Aquelarre presentará su disco “Suevia” en Vigo con fiesta de MariskalRock
14 enero, 2019 2:29 pm 1 ComentarioLos vigueses Aquelarre adelantan los detalles de su nuevo disco, ‘Suevia’, que se presentará el 26 de enero en Vigo con una cita doble que comenzará a las 21:30 con el concierto de la banda en la sala Masterclub y que se prolongará a media noche en la sala Transylvania con la fiesta MariskalRock.
Jason Cenador será quien estará a los mandos de la sesión con el mejor metal en todas sus tesituras, y se repartirán un multitud de regalos entre todos aquellos y aquellas que asistan a la celebración, que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. La entrada tanto para el concierto como para la fiesta es completamente gratuita.
‘Suevia’ se sumerge en las leyendas que abundan alrededor del pueblo gallego y de la historia de esta tierra. Según nos cuentan, la banda deja atrás el power metal y se adentra: “Cada vez más es un estilo alternativo y difícil de catalogar”.
Nueve temas compondrán el disco que ya anuncian que será más oscuro y agresivo, lo que podremos comprobar el próximo día 26.
1- Himno do Antergo Reino
2 - Galicia 19
3- Suevia
4- Aunque duela recordar
5 - Tu Gitana
6- Aurora
7 - Hijo del mar
8 - Jakobsland (Sigríður)
9- Romasanta
10- Heroína
- Guns N' Roses: La razón por la que "November Rain" fue excluida de "Appetite for Destruction" pese a que ya estaba lista - 2 julio 2025
- Bolsa de noticias: John Fogerty – Styx - Arrecife en Vivo - Haches - Gjallarhorn's Wrath - Sexitanian Fest - 2 julio 2025
- Crónica de Eskóbula en Granada: Presentación del disco "Pies de plomo" - 2 julio 2025
1 comentario
Mucha suerte en esa juerga rockera presentando dicho álbum para esta interesante banda gallega.