javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Apolo, Suevicha y S.E.X. en nuestra radio

21 noviembre, 2017 1:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La eterna válvula de escape, la perfecta excusa para disfrutar, el arte sonoro en su máximo esplendor, el rock, en definitiva, sigue sonado las 24 horas del día los siete días de la semana en MariskalRock Radio.

Este martes el grueso de nuestra programación volverá a llevar la voz cantante después de una intensa mañana de música sin interrupciones que culminará a las 15:00 con una exquisita selección musical por parte de Bárbara Black de sus canciones favoritas, al no poder realizar hoy su habitual show, Rock On Fire. Prenderá la mecha Mariano Muniesa con su programa Rock Star, en el que a partir de las 16:00 descargará la más potente selección musical con especial fijación en la actualidad de la escena y el talento emergente.

Será a las 17:00, hora peninsular española, cuando los mexicanos Apolo recalen en nuestros estudios para hablar largo y tendido de su presente, marcado por una gira europea en cuyo marco visitarán Gijón el próximo 24 de noviembre y Santander el 25 de noviembre. Ya han actuado en Granada y Sevilla, de donde se traen un balance harto positivo y una enorme dosis de motivación para seguir exhibiendo su música por la vieja Iberia, algo que ha sido posible en parte gracias al auspicio de Sexy Zebras, banda que abrió para ellos en su país. Su último disco, ‘Guardián’, data de 2015, si bien recientemente han publicado un single de título “Mefistófeles”.

Mariskal Romero continuará con la intensidad a flor de piel en su legendario show, el decano de la radio musical española. Será a partir de las 18:00 y durante una hora en la que se sentarán ante nuestros micrófonos Suevicha. El combo femenino de stoner rock afincado en Madrid lanzará su álbum ‘Burning Tales’ este jueves 23 de noviembre, fecha en la que también lo presentará en la Sala La Boite del centro de la capital. Su propuesta no dejará indiferente a nadie que haya bebido con gusto del rock setentero y de las sonoridades más cadenciosas y desérticas. El programa de Mariskal se repetirá, como siempre, a las 23:00.

El broche de oro a la programación en vivo lo pondrá Jason Cenador al timón de La Hora Argonauta, programa que zarpará a las 19:00 con el mejor rock y metal por bandera, abarcando con extrema amplitud todo el espectro estilístico que cabe en sus márgenes y repartiendo juego por igual entre clásicos, bandas de actualidad y grupos que emergen hoy para triunfar mañana. La banda invitada hoy será S.E.X., que, oriunda de Madrid, se encuentra exprimiendo en directo las canciones de su último lanzamiento, un EP llamado ‘Attitude’ plagado de un enérgico y desparpajado hard rock.

Ya sabes donde hallar la mejor radio de la mejor música on-line. Solo tienes que sintonizar.

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.