64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

APLAZADO DEL CONCIERTO DE BÜRDEL KING

4 enero, 2015 9:27 pm Publicado por  1 Comentario

Comunicado de Anono acerca del aplazamiento del concierto de Bürdel KingPor culpa de un clavo se llegó a perder hasta un reino, y esta vez lo que nos perderemos es el regreso a los escenarios, en la noche de reyes, de Bürdel King. El batería del grupo, Anono, ha sufrido una infección y se le ha de extraer uno que lleva en su pierna como consecuencia de un accidente de moto. Podéis ampliar la información en la imagen adjunta, y aquí van los datos sobre la nueva fecha facilitados por la promotora, Krea Producciones:

“El concierto previsto para este 5 de enero se pospone al viernes 6 de febrero en la misma sala, Caracol. Hard Wires no podrán actuar en la nueva fecha, quedando el cartel así compuesto por: Bürdel King + Fiebre. Las entradas adquiridas para el día 5 de enero tienen validez para el día 6 de febrero sin necesidad de realizar cambio alguno. Aquellos que deseen la devolución del dinero lo puede hacer dirigiéndose al lugar donde haya sido adquirida la entrada.

Perdón por las molestias”.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por lo menos dicho concierto se celebrará en febrero aunque por desgracia no este en el cartel HARD WIRES.Le deseo las mejores de las suertes a ANONO para su pronta recuperación!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.