El antidrogas Gene Simmons (Kiss) se retracta con el cannabis
25 marzo, 2018 8:04 pm Deja tus comentariosGene Simmons, bajista y cantante de Kiss, ha sido siempre un abanderado contra el uso de las drogas, pero parece que ahora se ha relajado en lo que concierne al cannabis.
La semana pasada, el músico copó titulares en todo el mundo al convertirse en embajador de la empresa canadiense Invictus, que se dedica a la explotación de la planta.
Simmons había presumido de no haber probado el cannabis en su vida, por lo que llevó a la confusión de muchos fans. En una entrevista para un periódico de Toronto, Simmons se explicó: "Estaba equivocado y no me había informado. No hace falta ser un genio para saber que el abuso de las drogas y el alcohol está mal. Pero nunca me he informado bien de lo que supone el uso del cannabis. Solía desprestigiar cosas de las que no tenía suficiente información por mi ignorancia y arrogancia. Hace unos tres años investigué por mi cuenta y encontré información muy sorprendente que los médicos e investigadores habían descubierto sobre los aspectos positivos del cannabis".
En 2016, Simmons llegó a declarar que no estaba en contra del uso terapéutico de la marihuana, pero que si fuese por él, prohibiría todas las drogas. No por evitar que la gente se coloque, eso queda a elección de cada uno, pero por las consecuencias de la adicción y la conversión a parásito de la sociedad: "Viven entre nosotros y son como vampiros. Enviémosles al ártico a que se rehabiliten allí".
¿Qué os parece la opinión de Simmons sobre las drogas?
- Bolsa de noticias: The Offspring - Radiocrimen - Brava - Azero - Ciudad Olvido - Reverse Chakra - Midjungards - Ánima Vudú - 2 junio 2025
- Entrevista a Shiraz Lane: “En Lion Rock Fest podremos exponer nuevos temas, y las ganas de los fans y las nuestras harán que sea muy especial” - 2 junio 2025
- José Andrëa (ex-Mägo de Oz, Uróboros) cumple 54 años: Los ocho agudos más brutales de la voz elegida de nuestro heavy metal - 2 junio 2025