ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ANNIHILATOR SE REUNIRÁ CON COBURN PHARR EN EL 70000TONS OF METAL

24 diciembre, 2014 7:00 pm Publicado por  2 Comentarios

int7007annihi El líder de la banda canadiense ha invitado al vocalista que formó parte de ella entre 1990 y 1992, periodo en el que se publicó el aclamado álbum ‘Never, Neverland’, para formar parte de los dos conciertos que Annihilator ofrecerá a bordo del 70000Tons of Metal, con la motivación especial de cumplirse en 2015 el 25 aniversario de aquel lanzamiento. Coburn Pharr saldrá al escenario a cantar los temas comprendidos en el segundo disco del grupo encabezado por Jeff Waters que se incluyan en el repertorio, entre los cuales podrían estar clásicos de la envergadura de “Road To Ruin”, “I Am In Command”, “Reduced To Ash” o “Phantasmagoria”.

El sempiterno alma máter de Annihilator ha declarado lo siguiente: “Viendo que se cumple el 25 aniversario de mi disco favorito de Annihilator, pensé que sería muy divertido invitar a Coburn para que cante algunas de las canciones de las que él fue parte. Hace que no lo veo desde 1992, así que los fans nos van a ver hablando mucho sobre los viejos tiempos (¡y mi corte de pelo ochentero!). El actual vocalista de Annihilator Dave Padden está deseando que llegue el momento porque es un gran fan de aquel disco y de Coburn, pero también porque no tendrá que cantar en esas canciones (risas)”.

El mayor crucero metalero del planeta partirá desde Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) el 22 de enero y regresará al mismo puerto el 26 del mismo mes después de haber surcado el Mar Caribe y haber hecho escala en Ocho Ríos (Jamaica). A medida que se acerca la cita soñada por tantos, la organización del festival que tendrá lugar a bordo del ‘Liberty Of the Seas’ seguirá anunciando bandas hasta llegar a las 60 anunciadas, las cuales realizarán un total de 120 conciertos para 3.000 privilegiados fans.

El cartel lo completan, hasta la fecha, 1349, Alestorm, Amorphis, Annihilator, Apocalyptica, Arch Enemy, Artillery, Behemoth, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Chimaira, Crucified Barbara, D-A-D, Destruction, Einherjer, Ensiferum, Equilibrium, God Dethroned, Grave Digger, Heathen, In Extremo, Kataklysm, Korpiklaani, Lake Of Tears, Michael Shenker’S Temple Of Rock, Municipal Waste, Napalm Death, Origin, Pretty Maids, Primal Fear, Tank, Therion, Threshold, Triosphere, Trollfest, Venom y Xentrix.

Toda la información sobre camarotes y precios está en www.70000tons.com

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Buena idea por parte de JEFF WATERS de volver a contar con todo un gran voceras como COBURN para dicho crucero rememorando esos buenos albumnes que la banda publicó en los noventa con él también!!!

  • Blacklace dice:

    Es curioso. Musicalmente es el mejor album de Annihilator (o uno de los mejores) pero la voz nunca ha hecho justicia a ese album. Sin embargo me encanta su trabajo con Omen, en el disco Escape to Nowhere(un disco muy poco valorado en su tiempo, por cierto…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.