Madness 2
evildog
Taken

ANGELUS APATRIDA ficha con Century Media

22 noviembre, 2009 1:57 am Publicado por  6 Comentarios

La banda de thrash metal de albacete, que en diciembre estará de gira con Arch Enemy por nuestro país, acaba de fichar con el prestigioso sello alemán Century Media, que lo ha anunciado en un comunicado: “Century Media Records está orgullosa de anunciar el fichaje a nivel mundial de la banda de Thrash metal Angelus Apatrida, la banda más prometedora de metal de España”. Por su parte, el grupo ha comentado que: “Estamos extremadamente entusiasmados por la oportunidad que tenemos de demostrar de qué estamos hechos. Es un honor para nosotros ser parte de la familia de Century Media, uno de los sellos con mejor reputación en el mundo y la casa de algunas de las bandas que más admiramos y con las que hemos crecido”.
En la actualidad el grupo trabaja en la culminación de las canciones de lo que será el debut con Century Media, posiblemente titulado ‘Clockwork’ que se empezará a grabar en enero de 2010.
Las fechas de Angelus Apatrida con Arch Enemy son las siguientes: 1 diciembre en Madrid (Heineken), 2 Sevilla (Q), 4 Lisboa (Incrivel Almadense), 5 Astillero, Cantabria (Milwookis Festival), 6 Villava, Pamplona (Totem), 7 Barcelona (Razzmatazz).

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

6 comentarios

  • mr bloodhell says:

    YA HERA ORA!!!!!!! un grupazo para un sellazo

  • victor says:

    joder, esto si que es una buena noticia¡¡¡¡ Esos manchegos me cawendiez¡¡¡¡

    De las poquitas bandas de metal que merecen la pena en españa

  • mike says:

    que guay¡¡¡¡ me alegro por ellos, realmente se lo merecen.

  • xavi says:

    Esta es una de las mejores noticias que ha habido en mucho tiempo. Yo este año los vi en el Alternavigo y me pareció de lo mejor que paso por alli, y mira que fueron bueno grupos. Pero se les vió mucho más animado que el resto. Una pena que fueran los primeros y tuvieran poco tiempo. A ver si con esta discográfica, y si siguen haciendo discos como los anteriores, pueda llegar a ser una de las grandes, porque se les ve que España se les va a quedar pequeña. Grandes Angelus Apatrida!!!!!!!!!!!!!

  • Rubio says:

    El otro día compré un cd de ellos, el give ‘em war y la verdad que… suena brutal. solo los conocía de verlos en youtube…

    espero que les vaya de puta madre con century!!

    Viva el buen Metal!!

  • SACRED REICH says:

    Soy de Albacete y para los heavys de aqui es un orgullo de tener de una puta vez una banda tan grande y de tener un hueco en el panorama nacional,tienen un sonido acojonante,de lo poco exportable que tenemos en España para el extranjero y en unos años veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.