ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ANETTE OLZON SE LANZA EN SOLITARIO

19 noviembre, 2012 7:21 pm Publicado por  9 Comentarios

La ex cantante de Nightwish ha retomado un disco en solitario que había dejado apartado desde 2009 por sus compromisos con la que fuera su banda. Anda trabajando con el productor Fredrik Bergh (Bloodbound, Street Talk, etc.): “Esta vez estoy escribiendo las letras en sueco, lo cual es un nuevo reto para mí. Ya que no se me da muy bien tocar ningún instrumento, siempre necesito ayuda a la hora de hacer las demos. Canto la canción y se la mando por Internet, diciéndole el tempo que preciso. Después escribo la letra y añado comentarios sobre la estructura que me gusta para el tema”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • juandie dice:

    Suerte a annette en su aventura en solitario!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    ¿Cómo se titulará el disco, “Anette & Uróboros”? Jajajaja XD Lo siento, el paralelismo es demasiado evidente, tenía que soltarlo, jajaja.

    No, ahora en serio. Le deseo mucha suerte y éxito a Anette con su nuevo proyecto en solitario, después de lo que le ha hecho Tuomas y compañía la verdad es que merece que le demos tod@s otra oportunidad. Es muy triste que, por culpa de tanta gente intolerante y de mente cerrada, Anette no lograse ser vista en su momento como una miembro más de Nightwish, cuando lo cierto es que su voz, aunque no sea soprano, es preciosa y de magnífica calidad. Afortunadamente algun@s sí supimos valorarla como integrante de Nightwish sin recurrir a comparaciones odiosas, y fruto de su empeño por llegar a estar a la altura de las composiciones de Tuomas, nos ha legado dos de los mejores trabajos del grupo y de los últimos años en el panorama del Symphonic Metal: “Dark Passion Play” e “Imaginaerum”. Ha estado con Nightwish relativamente poco tiempo, un lustro, y lamentablemente por culpa de la estúpida decisión de Tuomas y su falta de consideración, al final se ha marchado y no volverá a grabar ni girar más con el grupo que la ha hecho famosa. Pero siempre nos quedarán esos dos álbumes de estudio y el recuerdo que tenemos algun@s de sus espectaculares actuaciones con Anette. En cualquier caso, mucha suerte y apoyo a Anette con su proyecto en solitario, porque se lo merece sobradamente.

    Por cierto, me he dado cuenta de que su voz es perfecta para la música folk, más incluso que para el rock. Sería una candidata perfecta para estar en Celtic Woman, le pega muchísimo ^^

  • juandie dice:

    Ya está el FRIKY del metal con sus cosas!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Juandie, escribir un comentario de más de tres líneas sin faltas de ortografía y sin trollear a nadie no me convierte en un friki ¬¬ Algun@s por lo menos aportamos algo a esta página web. Prefiero “perder el tiempo” hablando y opinando sobre la música que me gusta que “invertir sabiamente el tiempo” en insultar a otras personas como haces tú.

  • Anónimo dice:

    esa foto tiene que ser antigua , Anette ahora es el doble de ancha .
    Me da que se va a distanciar del heavy metal apra siempre. suerte Anette , nos has regalado dos discazos .

  • juandie dice:

    No te esquivoques chaval yo no ilsulto a nadie simplemente me defiendo de ciertos capullos (vedder,wargirl,asco dás).Por cierto me importa un huevo que no tengas “faltas de ortografía” y demás.Habla de música y no presumas tanto FRIKY!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    ¿Pero de qué vas, si hablo mucho más de música que tú? XD Jajaja. Yo no soy ningún experto ni mucho menos, para profesionales los periodistas de esta gran página web, pero a mi como fan me gusta hablar de estas cosas y dar mi opinión, yo no presumo ni presumiré jamás, más que nada porque no tengo nada que demostrar ni a ti ni a nadie. ¿Que te parezco un “friki”? Pues bien por ti, sabrás tú qué significa esa palabra…

    Pues nada, te doy toda la razón XD Esta es la música que amo, caray. ¡Soy un friki del Metal, y a mucha honra! \m/

  • Vicky Metal Lover dice:

    Buah, en serio, deseo que el disco de Anette vaya adelante por que lo estoy deseando. Y espero que a Anette le vaya genial, por que se lo merece. Siempre tendrá a sus Anette Lovers para apoyarla(como yo)

  • Cristo dice:

    Bueno… la verdad es que cuando llegó Annette me sorprendió para bien, pero siempre en videoclips y en estudio… estos dos últimos años no hay más que ver sus directos, yo lo siento mucho por quien le guste, pero las notas desafinadas son un hecho, no estaba a la altura y la “estúpida decisión de Tuomas” (que fue de todo el grupo) no me parece nada descabellada.
    Que sí, que Imaginaerum está muy bien, tengo el disco y suena genial, pero una cosa es el estudio y otra el directo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.