Andrew Watt, productor de Ozzy en 'Ordinary Man', da positivo en Coronavirus
18 marzo, 2020 11:38 am 2 ComentariosComo fuimos sabiendo mientras nos iban llegando las noticias sobre el nuevo disco de Ozzy Osbourne, 'Ordinary Man', uno de los máximos responsables de que tengamos este disco en las manos fue el productor Andrew Watt, que también ejerció como guitarrista en la grabación. El propio productor ha sido el encargado de comunicar que en la jornada de ayer se confirmó su positivo en Coronavirus.
En un largo comunicado, que reproducimos a continuación, el productor que puso la semilla de 'Ordinary Man' conectando a Ozzy con el rapero Post Malone nos cuenta de primera mano el proceso hasta llegar a este positivo, para el que tuvo que acudir a la sanidad privada ya que llegó al extremo de sufrir una neumonía tras diagnosticársele una gripe común y no le querían hacer la prueba del Coronavirus.
Lo más importante del mensaje es que el peligro puede que no sea para ti, pero sí para personas cercanas más mayores o más debilitadas, por lo que se suma al "quédate en casa" como prevención.
"Ayer me dieron los resultados de mi positivo en COVID-19. Querría contaros todo sobre cómo he llegado hasta aquí para dar a conocer la gravedad de lo que está sucediendo en todo el mundo".
Hace 12 días, en la mañana del 6 de marzo, empecé a sentir como si me hubiera golpeado un autobús. No me pude mover de la cama en unos días y empecé a tener fiebre. Vino a verme un médico y me dijo que tenía una gripe normal y que no había motivo para que tuviera COVID-19 si no había salido del país y todo lo que hacía era ir del estudio a casa. Se lo dije a todos los amigos con los que había estado trabajando y a todos mis allegados y me puse en cuarentena. Ninguno de ellos tuvo ni un resfriado.
Me recetaron Tamiflu y Tylenol para bajar la fiebre, pero los escalofríos, sudores y fiebres no se detuvieron. Empecé a delirar y luego vino la tos seca. Corrí de inmediato a urgencias y rogué que me hicieran las pruebas, ya que esa gripe no disminuía. Rechazaron hacerme las pruebas por las regulaciones federales. Rogué y supliqué, y finalmente me hicieron una radiografía del tórax, y los resultados fueron una neumonía vírica, pero aun así no me hicieron la prueba. Finalmente un médico privado me la hizo y ayer por la tarde llegó el positivo en COVID-19.
Actualmente la fiebre ha mejorado mucho y he vuelto a tener apetito, pero me sigue costando respirar como resultado de la neumonía. Estoy en cama bebiendo Gatorade y con una máquina de oxígeno para dar a mis pulmones el mayor alivio posible.
Tengo 29 años. Soy un hombre saludable y voy a salir de esto sea como sea. Me voy a recuperar completamente, pero hay mucha gente en mi vida y en todo el mundo que puede que no lo supere por su edad o por su sistema inmunológico, por eso estoy escribiendo este post.
No puedo recalcarlo más. Esto no es una broma. Quédate en casa, sigue desinfectado. Páralo todo y cuídate a ti mismo y a la gente que quieres a tu alrededor hasta que hayamos superado todo esto.
La mentalidad de "soy joven, esto no me puede afectar" es una estupidez y un peligro para todos a tu alrededor. El distanciamiento social es proteger a la madre, el padre o la abuela de alguien... no es sobre ti, esto trata de todo el mundo unido luchando contra esto como un equipo. Mantente a salvo. Ahora más que nunca.
Ahora vuelvo a 'Men in Black III'. Amor, Andy".
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
- Ted Nugent se pone a vender calaveras de ciervos firmadas después de que Ozzy Osbourne cargase contra los cazadores de trofeos y dijese que están "totalmente locos" - 21 noviembre 2024
- Muere Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei, pioneros del rock en español - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Menuda putada para este joven productor el cual se ha currado un buen álbum de OZZY OSBOURNE y su buena banda. Ojala quede en un pequeño susto y lo pueda superar.
¿Pero no era como una gripe sin importancia ante la que tú mismo invitabas a salir de casa y saltarse el confinamiento? ¿En qué quedamos, 'illuminati'?