Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

ALTERNAVIGO: Grave Digger cierra el cartel

29 julio, 2009 3:37 pm Publicado por  – 7 Comentarios

Los alemanes Grave Digger completan el cartel para el festival Alternavigo, que un año más se desmarca como uno de los más atractivos del mes de agosto.
El festival se celebrará los días 7 y 8 de agosto en el Ifevi de Vigo, y este año pasarán bandas como Stravaganzza, Udo, Amon Amarth, Paradise Lost, Dark Tranquillity, Dragonforce, Destruction, Scar Symmetry, Los Suaves, Hamlet, Skizoo, Ktulu o Angelus Apatrida.
El precio de las entradas hasta el 1 de agosto es:
1 día: 25
2 días: 35
Del 2 al 6 de agosto:
1 día: 30
2 días: 45
Taquilla:
1 día: 35
2 días: 60

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • Bruno says:

    Yo soy de Vigo, fuí a la edición del año pasado e iré a esta, me gusten más o menos grupos, un festival así en mi propia ciudad no es para perderselo.

    Pero cuando ví ayer la confirmación de Grave Digger, buff…casi me saltan las lágrimas de la alegría, y ahora mismo también!

    Como pinta este año el cartelito…!! Un 10 para la organización!!

  • mike says:

    bfff pedazo festival, yo vivo a 200 kms de vigo y no pienso perdermerlo

  • Insane says:

    Que listos! o sea.. confirman una de las mejores bandas del festival un par de días antes de subir el precio de las entradas, no?

    Anda que no son espabilaos estos del Alternavigo…

    Y para más… ponen a Grave Digger en la fecha equivocada…

    Todo por vender…

  • Bruno says:

    Insane, sé más o menos como se fué llevando la organización del festi, y a Grave Digger no los confirmaron una semana antes del festi por la pasta, simplemente no pudieron conseguir un cabeza para ese día antes.

    Iban a ser Kreator pero por cuestiones “personales” (a saber…) del propio grupo nada, al igual que Lordi o Lacuna Coil que eran otros que se rajaron a venir al final, y lo mismo pasó con los Edguy.

    Y confirmaron el grupo cuando han podido, y tampoco se han confundido de día, lo han hecho a posta, se entiende, este año quisieron meter un internacional de cabeza nel día nacional.

    Osea que no es por la pasta, porque no sé de donde serás ti@ pero yo mi entrada la tengo desde la primera semana que se han puesto a la venta y todavía faltaba esa banda por confirmar, hubiera ido fuera cual fuera así que.

  • Vanitas says:

    La subida del precio de las entradas ya estaba planificada con anterioridad a la confirmación de Grave Digger, y en cuanto al cartel creo que han hecho bien poniendo a los alemanes el sábado hace más atractivo un día que de primeras podría estar bien pero con ellos será la “polla”.

    Yo desde luego no me lo perderé, el año pasado lo disfrute como una enana y este año me gusten más o menos las bandas ahi estaré pasandomelo “teta”.

  • Accross says:

    La organización no anunció Grave Digger tarde a proposito, sino que no pudo anunciarlo antes por motivos que no vienen al caso.
    Saludos

  • javimetal says:

    aki javimetal ke nsuerte teneis los gallegos esta vez GRAVE DIGGER ke buenos son estos tios los vi en moncofa i no paro de ver su dvd ke grande EXCALIBUR ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.