Barcelona no ha querido ser menos que Madrid, donde el concierto del 15 de noviembre saltó ya hace tiempo de Arena a La Riviera debido al buen ritmo de venta de entradas. Por el mismo motivo, en el caso de la ciudad condal, el show del día anterior, jueves, será en Razzmatazz 1 en vez de la segunda sala.
No es para menos, los de Florida eran ya una de las realidades más palpables de las escenas rockera y metalera actuales antes de editar recientemente su cuarto álbum ‘Fortress’. Por si fuera poco vienen con un telonero de lujo: los ganadores de un Grammy Halestorm.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Es normal que esta pedazo de banda y más aún tras la publicación de su nuevo albúm que al parecer todo el mundo habla maravillas de el toquen en las salas más grandes tanto de MADRID como de barcelona con lo cual mucha suerte!!!