El pasado viernes 18 de mayo se cumplía un año desde la muerte del, ya legendario, cantante Chris Cornell. El vocalista, célebre por su liderazgo de bandas como Soundgarden y Audioslave, marcó a toda una generación de músicos. Ayer os contamos como Matt Cameron, batería de Soundgarden, le dedicó una carta en homenaje. Ahora ha sido el grupo Alice in Chains el que ha querido rendirle tributo.
Alice in Chains interpretó, durante su concierto en Colmbus, Ohio, dos canciones de Soundgarden: "Hunted Down" y "Boot Camp".
No es la primera vez que el cantante de Alice In Chains, Jerry Cantrell, recuerda a su colega Cornell en momentos clave. Lo hizo en la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame junto a Ann Wilson de Heart, interpretando "Black Hole Sun".
https://www.instagram.com/p/Bi8bQMoFLKU/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/Bi8cNwZFDAV/?utm_source=ig_embed
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


