El pasado 13 de junio de 2020 se cumplía el 25 aniversario de un disco tan importante como 'Jagged Little Pill' de Alanis Morrisette, y después de que la pandemia hiciera imposible la celebración de los conciertos que se programaron para el mes de octubre del pasado año, tenemos la buena noticia de la confirmación de que en 2021 sí tendremos esta gira en las fechas que se han marcado del próximo mes de noviembre.
Alanis Morrisette llegará a Barcelona y Madrid los días 10 y 11 de noviembre, respectivamente, contando con Liz Phair como artista invitada.
10 de noviembre, Barcelona, Palau Sant Jordi
11 de noviembre, Madrid, Wizink Center
La gira de este aniversario tan especial arranca el 12 de agosto en Austin, Texas, y las entradas para las citas que tendrán lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el madrileño Wizink Center ya están a la venta en este enlace.
En estos conciertos se interpretará por completo el álbum 'Jagged Little Pill', además de otros éxitos de la artista y temas de su más reciente creación, 'Such Pretty Forks in the Road'.
PARA LEER MÁS:
- Un mashup de Alice In Chains con Alanis Morissette arrasa en redes
- Alanis Morissette anuncia conciertos en Barcelona y Madrid
- Alanis Morissette celebra el 25 aniversario de “Jagged Little Pill” con una nueva gira
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
2 respuestas
Para ser sincero no me gusta el estilo musical de esta vocalista pero estará bien que descargue su propuesta en nuestro pais a finales de este año.
Pero que vergüenza de precios!!!!!