Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

AFTER FOREVER: Se separan

6 febrero, 2009 6:49 pm Publicado por  4 Comentarios

Después de 15 años como banda y de haberse convertido en uno de los fenómenos más interesantes en Europa dentro del metal de corte operístico, los holandeses han dicho adiós a sus fans con un mensaje de despedida:

“Después de 15 años y con gran dolor en nuestros corazones, hemos decidido ponerle punto y final a nuestro excitante tiempo con After Forever. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido (…) After Forever nunca ha sido una banda que se repita a sí misma. Siempre hemos intentado nuevas cosas, incluso aunque supusieran un gran riesto. Creemos que esa ha sido una de las razones por las que siempre hemos disfrutado de un enorme apoyo de nuestros más fieles fans”.
Sin embargo, hemos notado que solo podríamos continuar con After Forever con toda la energía, el 110 % de nosotros que siempre hemos puesto en la banda y hemos notado que últimamente hay algo que falta. Siempre hemos sido músicos que crean con mucha pasión (…) Aunque After Forever es muy especial para nosotros, sentimos que hemos alcanzado un punto en el que necesitamos explorar el mundo de la música en diferentes caminos. Así que hemos decidido dejarlo mientras podamos… Nos sentimos muy orgullosos de cada disco, cada álbum representa un período único en nuestras carreras y todo culminó con nuestro anterior disco, que hizo que se cumplieran todos los sueños posibles.

 
“Como componentes de una banda, también seguimos sintinéndonos amigos, hemos experimentado mucho, momentos altos y bajos, buenos y malos. Nos apoyaremos los unos a los otros en diferentes proyectos individuales… Nuestro myspace www.myspace.com/afterforever lo usaremos para esto…”

Cierran despidiéndose: Floor, Sander, Joost, Bas, Andre y Luuk.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

4 comentarios

  • Anónimo says:

    gran perdida sin duda

  • Anónimo says:

    No!.. 🙁
    Aun asi espero que es vaya bien.. individualmente

  • Javi Metal Hero. says:

    Es de los mejores grupos de Gothic Metal, a pesar de ser eclipsados por otros como Lacuna Coil o Nightwish. Es una gran perdida 🙁

  • Mario says:

    ¡¡¡¡¡NO ES POSIBLE!!!!, LA NETA AFTER FOREVER ERA UN BANDA DE POCA MADRE QUE TOCABA CON MUCHA ENERGIA, CADA DISCO ERA UNA DESCARGA DE ENERGIA, CANCIONES COMO FACE YOUR DEMONS ERA UN EJEMPLO DE LO ANTERIOR, PERO SI YA ES INEVITABLE LA SEPARACION, PUES NI MODO, SIEMPRE LOS RECORDARE COMO UNO DE LOS MEJORES,SUERTE EN SUS PROYECTOS EN SOLITARIO.

    COINCIDO CON Javi Metal Hero, PUES SIN DUDA VA A SER UNA GRAN PERDIDA Y ME IMAGINO QUE COMO YO, LOS FANS MAS AFERRADOS DE AFTER FOREVER VAN A ESTAR UN POCO O MUY TRISTES.

    AY SE VEN Y ¡¡¡¡¡ARRIBA AFTER FOREVER!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.