peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Aerosmith visitará Madrid en su próxima gira europea

6 diciembre, 2019 5:10 pm Publicado por  6 Comentarios

Continuamos descubriendo algunos de los acontecimientos musicales que marcarán el próximo año en lo que a nuestro país respecta. En esta ocasión ha sido el turno de Aerosmith, cuyos miembros han anunciado que en verano de 2020 llevarán a cabo una gira por el viejo continente en la que España ha sido incluida como destino junto a países tales como Alemania, Austria, Polonia, Bélgica, Francia o Portugal.

Concretamente, el mítico combo de hard rock estadounidense actuará el próximo 3 de julio en el Estado Wanda Metropolitano de Madrid, en el que supondrá el único concierto que Steven Tyler, Joe Perry, Brad Withford, Tom Hamilton y Joey Kramer - quienes celebrarán con este tour el 50º aniversario de la formación de la banda ofrezcan en el estado en 2020.

Tal y como se afirma en la página web de Aerosmith, las entradas generales para esta cita imprescindible para sus seguidores españoles saldrán a la venta el próximo 18 de diciembre a las 10:00h, a pesar de que todavía no se ha desvelado el precio de las mismas. Por otra parte, aquellos que formen parte del club de fans Aero Force One disfrutarán de una preventa exclusiva dos días antes, el 16 de diciembre. Además, quienes adquieran tickets VIP también podrán comprarlos en esta fecha anticipada.

Os recordamos que la última vez que Aerosmith visitó España fue en 2017, dentro del marco del "Aero-Vederci Baby! Tour". Esta gira, que pasó por Norteamérica, Asia, Europa y Sudamérica, contó con tres fechas españolas (Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife). Por su parte, el vocalista y frontman de la banda, Steven Tyler, actuó en verano de 2018 en el Teatro Real de Madrid junto a The Loving Mary Band y The Sisterhood Band. Yorgos Goumas estuvo en aquel concierto y escribió una crónica que puedes leer haciendo click en este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran noticia por parte de esta histórica banda Bostoniana aunque sea en solo una única fecha por territorio hispano.

  • Fran dice:

    Hola, como es posible que sigan y sigan haciendo conciertos en este sitio? No es por amargar la fiesta pero es que el sonido según donde te pongas es lamentable, es como la lotería pero en negativo, me gasté un pastón y no soy millonario e hice un esfuerzo increíble para ir a ver a Bon Jovi y de pena, no se sabían las canciones cuales eran al principio de que empezaban a tocarlas. Horroroso de verdad Lleven los espectáculos a otro sitio o arreglen la acústica del estadio, me habían avisado de esto un taxista que vió en el estadio a los Maiden y así fué, yo no me arriesgo a ir desde Canarias al Wanda a ver a nadie.

  • Evildead3 dice:

    Putos amos! Los veré por tercera vez!

  • KISSOFDEATH dice:

    Muy grande el Wanda para ellos,no?

  • mendo dice:

    Se agotarán las reservas de cachavas y andadores en la capital. Entradas VIP...yupiiii!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.