Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

AEROSMITH: TOUGH LOVE

29 abril, 2011 11:17 am Publicado por  7 Comentarios

El 16 de mayo llega ‘Tough love: Best of the ballads’, o lo que es lo mismo, el primer recopilatorio de baladas y medios tiempos de los de Boston, que reúnen las mejores canciones lentas de sus más de 40 años de carrera y algunas otras más movidas y de temática sexual.

Sigue sin haber noticias fiables acerca de su nuevo disco de estudio, ni siquiera se sabe si Steven Tyler y el resto de la banda se han fumado ya definitivamente la pipa de la paz, pero lo que es una realidad es que el cantante lanza su autobiografía “Does in the noise in my head bother you?” el 3 de mayo y el día 10 llega el primer single como solista de su carrera: “It feels so good”.

Junto al listado de temas de ‘Tough love’ veis primero la portada final y justo debajo la que en un principio había elegido el grupo. Queremos saber tu opinión, ¿cuál de las dos te gusta más?

Tracklist:

1. I don’t want to miss a thing

2. Angel

3. Amazing

4. Love in a elevator

5. Pink

6. Cryin’

7. What it takes

8. Rag Doll

9. Crazy

10. Deuces are wild

11. Livin’ on the edge

12. Blind man

13. Magix touch

14. Janie’s got a gun

15. Sweet emotion

16. Dream on

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • rwerhgwerhb says:

    Sin duda la portada del pie de la chica,con geffen la verdad que las portadas de los albumes de Aerosmith han sido siempre fántasticas y originales,aunque el tracklist la gran mayoria de tams de baladas tienen mas bien poco o nada.

  • jose perez says:

    Nada nuevo, esto es un autentico timo. Como fan del grupo que he sido y sigo siendo me da verguenza como pasan los años y no sale nada de material nuevo. Recopilatorios sin venir a cuento, me parece increible que Tyler se dedique a grabar temas en solitario sin contar con el resto de la banda. No me extraña que Joe Perry se haya puesto a sacar discos en solitario, y lo peor que los fans somos los que sufrimos todo esto. Menos mal que los pude ver en directo el año pasado.

  • Andrés says:

    No es el primer single solista de Steven Tyler, ya se publicó el año pasado un single con cuatro versiones de la balada Love Lies. Os hago un pequeño resumen cronológico de lo más relevante publicado por Steve en solitario o en colaboraciones:
    – I Love Trash (para el disco infantil de Sesame Street “Elmopalooza” – 1998)
    – Roots, Rock, Reggae (para el disco tributo a Bob Marley, aquí acompañado de Joe Perry)
    – Misery (dueto grabado en un disco de Pink, 2001)
    – Monday Without You (dueto grabado con Carole King, 2001)
    – Rockin’ On The Top Of The World (fantástico tema grabado para la banda sonora de la película The Polar Express)
    – I’m A King Bee (versión de un clásico del Blues grabado junto a Joe Perry para la b.s.o de la película de Scorsese Lightning In A Bottle – 2004)
    – Three Chord Country And American Rock & Roll (dueto con el cantante country Keith Anderson, fue un éxito en EE.UU.)
    – Just Feel Better (famoso single con Santana, 2006)
    – Smile (versión del clásico de Charles Chaplin, dueto con el saxofonista Chris Botti, grabado en estudio en el disco To Love Again y en directo en In Boston, ambos de Chris Botti)
    – Love Lies (el mencionado single para la película Space Battleship Yamato)
    – (It) Feels So Good (segundo single a publicar en Mayo)

  • juanan says:

    A ver, a mí me gustaría que respetaran la opinión del grupo, pero es verdad que para portada mola más la del tacón. La música de Aerosmith siempre tuvo un elemento sexy

  • Mariano says:

    Creo que es la única banda en todo el planeta que tiene más discos de grandes éxitos que álbumes de estudio.

  • armado99 says:

    Que pesadilla con los recopilatorios, esta visto que Geffen sigue queriendo sacar tajada, ¿asi como se van a vender discos?

  • Anónimo says:

    El tema es que todavía le debían discos a Geffen…y Columbia no iba a permitir que fuese de estudio. Para los fans, la verdad es que cansa un poco tanto recopilatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.