sons of exodus
brunhilde
opera nera

AEROSMITH: MÁS INFO SOBRE EL PRÓXIMO DISCO

29 marzo, 2012 1:49 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda casi al completo (faltaba el guitarra rítmico Brad Whitford que está de gira con Experience Hendrix) ha ofrecido una rueda de prensa en Los Ángeles con la que promocionar el tour The Global Warning junto a Cheap Trick y de paso ponernos los dientes largos ante la futura llegada en el mes de junio de su ansiado nuevo trabajo de estudio.

“Estuvimos encerrados cuatro meses haciendo lo que mejor sabemos hacer”, presumió el cantante Steven Tyler. No le fue a la zaga el guitarrista Joe Perry: “Vamos a patear algunos culos con este nuevo disco”. El álbum está prácticamente terminado, según desveló Tyler, les quedan por grabar dos canciones.  “Legendary child”, “Beautiful”, “Out go the lights”... hay un puñado de grandes canciones en el disco. Tenemos un equipo de ensueño. Jack Douglas es el productor”. Así de ilusionado se mostró tras haber vuelto a trabajar con Douglas, responsable del sonido en los mejores discos del grupo durante los años 70. “Jack es parte del ADN de esta banda”, asegura el bajista Tom Hamilton. “Aprendimos a hacer discos con él. Ese proceso, la forma en que congeniamos, la manera en que nos inspira, sigue candente. Volvió desde el primer día de composición y ensayo. Es muy divertido trabajar con él”.

Entrando de lleno en el contenido del álbum tomó la palabra Tyler. “Hay canciones de rock nuevo, de rock viejo, de rock a medio camino, blues, piano. Joey Perry canta un par de temas, yo toco la batería, Joey canta. Hay de todo”. Incluidas sorpresas. “Por suerte la música que hacemos atrae a todo tipo de gente. Siempre va a haber chicos que nos escuchen por primera vez con cada disco que saquemos, y en esta ocasión hay un buen puñado de canciones con la que estamos asumiendo riesgos. Es un rock como futurista”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • jota dice:

    me gusta eso de asumir riesgos, evolucionar o morir!! http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • Tomás dice:

    Qué buenos, los espero con ganas.

  • Jesús dice:

    ¡Me encantan Aerosmith!. Que saquen un disco con canciones nuevas es una buena noticia pues no me gustaría que fueran una banda-museo que hace giras para tocar sus éxitos de siempre, pero me escama eso de rock para nuevos oyentes.
    ¡¡Mira que si les da por hacer reaggeton!!!
    Aunque no me hago muchas ilusiones, la verdad. Aun así, estoy seguro de que el nuevo disco tendrá algunas canciones de calidad por ahí escondidas. Los tres singles de rigor para sonar en radios comerciales y en el resto estará lo interesante. ¡Son grandes los de Boston!.

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.