El tema que precede al lanzamiento en febrero de su tercer redondo ‘Océanos’ se llama “Pedazos de mí” y este es el teaser de su videoclip.
Podremos visionar el vídeo completo desde el 10 de enero. Dirige Marcos López Romero que se llevó a la banda hasta Rodalquilar (Almería), escenario de películas como “La muerte tenía un precio” o “Indiana Jones y la última cruzada”.
Qué buena impresión dejaron Vacío con sus nuevas canciones cuando abrieron el concierto de Gun en Madrid, los murcianos le han dado un toque más hard-rockero a su música partiendo de una base metalera, y es muy palpable su evolución en este disco, tanto en sonido como en composición.
Casi cuatro años habrán pasado desde su segundo trabajo ‘Mi dulce infierno’ para cuando editen el nuevo LP, grabado en el último tercio de 2013.
La banda ha firmado con Krea Films Producciones para la promoción del álbum y la gira del mismo.
- El batería Eric Singer tocará con Gene Simmons, Paul Stanley y Tommy Thayer en el primer concierto de Kiss tras su gira de despedida - 8 noviembre 2025
- David Gilmour explica por qué eligió a un productor que no conocía Pink Floyd - 8 noviembre 2025
- Iron Maiden y el club de fútbol West Ham United lanzan una camiseta para conmemorar un doble aniversario - 8 noviembre 2025


2 respuestas
El video de adelanto bastante corto pero parece tener buena pinta la canción al igual que le videoclip.Será interesante lo nuevo de esta banda!!!
molaa el ritmitoo y el video