whisky caravan
adventus

ADELANTO DE “LA LLAMA ETERNA” DE LUJURIA

22 abril, 2010 9:17 am Publicado por  7 Comentarios

Este próximo 4 de mayo saldrá a la venta el nuevo disco de Lujuria con el título de ‘Llama Eterna’, un “homenaje a las bandas de los rockeros caídos”, donde se incluyen nueve versiones más un tema propio dedicado a Javier Gálvez. El mismo día de la salida a la venta la banda estará firmando copias en Tipo Montera de Madrid. Días antes se podrá comprar también en el festival Viñarock. Habrá una edición en formato vinilo (edición picture numerada), que se pondrá a la venta en el festival Leyendas Del Rock. Durante esta nueva gira, Lujuria repasará sus temas clásicos junto al disco ‘La Llama Eterna’.

ABRIL
30 Jaén

MAYO
1 Villarrobledo, Albacete (Viñarock)
15 Zaragoza
29 Pelileo, Ambato (Ecuador)

JUNIO
4 Hinojedo, Cantabria
12 Málaga
19 Huercal, Almería
25 Tres Cantos, Madrid

JULIO
7 Eslovenia, Metalcamp

AGOSTO
13 San Javier, Murcia (Festival Leyendas Del Rock)

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

7 comentarios

  • Nemrock dice:

    Ostia como suena de potente, le han dado una vuelta de tuerca metalera y se ha quedado del carajo, enhorabuena a Lujuria, saludos.

  • Kraut dice:

    La portada no tiene demasiada calidad. Podían cuidarla tanto como la música, que a la gente que no conozca el grupo les de ganas de comprarlo

  • Ángel dice:

    pero ke dices Kraut!!!!!!si la portada esta de puta madre!un disco komo este debe tener una portada asi de fuerte!es una pasada!representa al puro heavy metal!

  • Hola Kraut, lo primero decirte que estas en tu derecho de emitir tu opinión, faltarñia más pero déjame al menos que te explique porque sí hemos trabajado, y mucho, la portada, esta es su historia
    Como solemos hacer cuidamos cada detalle y para la portada no quisimos acudir a nadie consagrado, en vez de eso acudimos a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia y trabajamos con los chicos y chicas del Primer Ciclo Superior de Diseño. Gente muy joven en su primer año de estudios, queríamos asi simbolizar la unión del futuro (en unos años salgunos serán hasta famosos, hay gente muy buena) con el pasado. Al final entre 12 trabajos y junto con ellos seleccionamos esa portada que representa a Arhiman un dios eterno persa del mal que según su autor encuentra la guitarra de la LLama Eterna y decide dejar el mal para eternamente tocar metal y rendir homenaje a los caidos. El resto de portadas los vamos a meter en una carpetilla y regalarlas en las firmas de tal manera que cada uno puede poner la portada que quiera pero esa es la oficial.

  • Gonzo dice:

    Oscar, con todos mis respetos para el trabajo de los demás, la idea esta de puta madre, sinceramente, ojalá todos les diesen oportunidades así a la gente joven, pero a la portada le falta garra, fuerza, nosé. Es algo. Le falta algo. Pero vamos, que lo que importa es el disco. Que grandes discos han llevao un cagao de portada y son obras maestras.
    Un saludo

  • Gonzo, cuando las opiniones vienen como la tuya, con respeto y con ganas de ayudarnos a mejorar se agradecen y para eso son estas líneas, para darte las gracias por esa opinión. Esta claro que cada uno tiene sus gustos y ahí no entro, ya te digo que a mi ( y a Lujuria) me gusta mucho, me trae aromas a unas primeras portadas de Maiden por ejemplo, con un Eddie que luego pulirían mucho más, y como este disco va de historia ese regusto me atrae mucho, pero respeto, como no, vuestras opiniones, lo único que sepais que sí está trabajada y mucho, que no se hizo a la ligera, luego ya que guste o no es otra cosa, en eso no entro pero sí quería dejar claro que tratamos de cuidar todos los detalles y curramos todo ¿OK? Un saludo y lo dicho, gracias por la opinión sincera, siempre son las que más ayudan.

  • wifo dice:

    joe q buena coño estoy deseando escuxar la version de bruque q es uno de los temas q mas me gustaron siempre de la movida estatal oscar a ver si nos volvemos a ver por badajoz q me lo pase de lujo con ustedes , recuerdos pal chepas jajjajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.