LO ÚLTIMO

Adam Lambert, sobre la posibilidad de que Queen vuelva a salir de gira: "Nunca hemos tenido la conversación diciendo que hemos terminado”

Volver a disfrutar de las canciones de Queen en directo es un deseo constante entre los seguidores de la banda británica cuyo legado sigue vivo en manos de Brian May y Roger Taylor junto al vocalista Adam Lambert. Es precisamente Lambert el que recientemente ha hablado sobre la posibilidad de volver a girar con ellos: “Nunca hemos tenido la conversación diciendo que hemos terminado”.

Esta puerta abierta a la esperanza de que volvamos a tener conciertos de Queen en el futuro ha llegado durante la entrevista concedida por el cantante encargado de la difícil tarea de interpretar las canciones que nacieron con la voz de Freddie Mercury a Smooth Radio: “No hay nada programado con Queen. Nunca hemos tenido una conversación diciendo que hemos terminado, pero, ahora mismo, no hay nada planeado”.

Lambert tiene claro que la decisión está en manos del guitarrista y el batería, y se muestra dispuesto a volver a alzar la bandera de Queen: “En cierto modo, depende de ellos. Ellos mandan. Yo soy el invitado. Si me llaman y me dicen: “Oye, queremos volver a salir de gira”, les diré: “Sí, claro, me encantaría””.

Mantener vivo el legado de Queen y poder tener su propia carrera

Han pasado ya cuatro años desde que pudimos ver a Lambert junto a May y Taylor en Madrid para celebrar una vez más el impresionante legado de Queen, algo que el vocalista celebra poder compaginar con su carrera en solitario, que el próximo 10 de julio tendrá un nuevo paso con el lanzamiento de su sexto disco, ‘Adam’: “Soy un afortunado. Tengo mucha suerte. Todo me ha salido de maravilla. No tengo ninguna queja. Me encanta poder hacer también mi propia música ahora. Quiero decir que, para mí, cumple dos funciones diferentes. Salir a escena con Queen es un gran honor. Es una oportunidad enorme para rendir homenaje a uno de los grandes, Freddie Mercury, a quien adoro, y para dar a Brian y a Roger la posibilidad de salir a interpretar sus canciones y disfrutar de su legado, y simplemente tener al público cantando con ellos cada canción”.

Adam cierra esta parte de la entrevista hablando de su disco, y hay que recordar que también Roger Taylor se encuentra abriendo un nuevo capítulo de su camino en solitario con el álbum ‘Violence Insane In A Beautiful World’: “Es el mejor público que se puede tener gracias a la música de Queen. Y luego, cuando me toca hacer lo mío, es como satisfacer una necesidad diferente. Puedo escribir sobre mi propia vida. He coescrito gran parte de este álbum, y trata sobre mí, sobre quién soy; es original y nuevo. Así que son dos cosas muy distintas. Tengo suerte de poder disfrutar de ambas cosas”.

Jorge Bobadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MariskalRock.com
Resumen de privacidad

Desde este panel podrá configurar las cookies que el sitio web puede instalar en su navegador, excepto las cookies técnicas o funcionales que son necesarias para la navegación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que se ofrecen.

Las cookies seleccionadas indican que el usuario autoriza la instalación en su navegador y el tratamiento de datos bajo las condiciones reflejadas en la Política de cookies.

El usuario puede marcar o desmarcar el selector según se desee aceptar o rechazar la instalación de cookies.