adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

AC/DC: VIDEOCLIP DE ROCK OR BUST. PHIL RUDD FOTOGRAFIADO EN LA CALLE

24 noviembre, 2014 11:21 am Publicado por  8 Comentarios

Hace unos días estrenábamos la canción completa y hoy reproducimos el videoclip oficial de “Rock or Bust”, tema que da título al nuevo álbum de AC/DC cuya salida está fijada para el próximo 2 de diciembre.

El vídeo fue rodado, al igual que el ya publicado de “Play Ball”, durante las sesiones de grabación que tuvieron lugar en Inglaterra durante los días 3 y 4 de octubre, concretamente en los Black Island Studios de Middlesex, con el director David Mallet a los mandos.

Por otro lado, el truculento asunto del arresto de Phil Rudd sigue coleando. A cuatro días de comparecer, este 27 de noviembre, en los juzgados de Tauranga (Nueva Zelanda) para declarar como imputado por posesión de drogas (metanfetamina y cannabis) y amenazas de muerte (el cargo de conspirar para efectuar dos asesinatos a través de un sicario le fue retirado), el batería de la legendaria banda ha sido fotografiado fuera de su casa en la cual, en teoría, permanecía en arresto domiciliario. En las imágenes, publicadas por el diario británico Daily Mail, se puede ver a Rudd tocando la guitarra acompañado de otra persona con una sudadera de AC/DC.

Aún no se sabe con seguridad si el batería volverá a girar con el grupo, aunque parece improbable según se puede desprender de las declaraciones que estos días han hecho al respecto Brian Johnson, Cliff Williams o Angus Young, quien ha llegado a aseverar que “se cayó de la cama” al enterarse de su detención.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Estupendo videoclip y gran canción incluso mejor aún que su anterior PLAY BALL además los nuevos miembros tocan de muerte.En el otro bando según se puede ver en el video de PHIL RUDD en el tribunal y en la calle saliendo del coche de la pasma se nota el careto que tiene además esta echo una mierda y en su barco de lujo tuvo también cosillas con prostitutas y demás.A veces la puta fama lo mismo te asciende que te hunde!!!

  • GALGO dice:

    Me gusta mas que el otro vídeo y eso que la diferencia no es mucha , pero me gusta mas .
    En su linea , tal y como hacen casi todos .

  • acdc fan dice:

    Ke vengan a SEVILLA!!!

  • jacobo dice:

    que grande tantos años despues sigue con el clasico andando a un pie

  • Juandie dice:

    O a JAÉN como hizo hace unos años BOB DYLAN del que disfrute en el pedazo de pabellón que hay en la entrada a JAÉN!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Qué sabras tú del barco de lujo....estuviste allí???

  • acdc fan dice:

    Nota para los promotores de conciertos: en Sevilla hay un peazo de Estadio ke seguro los AC/DC lo petan!!

  • Andrés dice:

    Solo AC/DC podían sacar dos singles/videoclips como presentación, el primero quizás más comercial y melódico y dirigido al público mainstream y éste más rockero, muy en la línea de Highway to hell. Desde luego que solo por estos dos temas su vuelta está más justificada, seguramente el disco tenga temas igual de buenos y otros peores, pero lo importante es que AC/DC aún nos han regalado música nueva y futuros conciertos cuando ya pensábamos que se acababa todo con ciertas bajas... GRANDÍSIMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.