Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

AC/DC PUBLICA EL VIDEOCLIP DE “PLAY BALL”

12 noviembre, 2014 10:09 am Publicado por  12 Comentarios

Ahora sabemos a qué se refería el grupo con el título de la canción… A pesar de las adversidades, vemos que AC/DC no ha perdido el sentido del humor.

El vídeo del single fue filmado en los Black Island Studios de Middlesex, cerca de Londres, los días 3 y 4 de octubre, dirigiéndolo David Mallet, que lleva haciendo cosas con ellos 24 años. Es histórico tanto por ser la primera vez que no aparece en un playback Malcolm Young como por estrenarse en estas lides su sobrino Stevie Young; por otra parte, los problemas con la justicia de Phil Rudd también desembocaron en su ausencia, ocupando su lugar tras la batería Bob Richards (Adrian Smith, Shogun).

‘Rock Or Bust’ sale a la venta el 2 de diciembre y ya estamos trabajando para traeros a la próxima edición de La Heavy el mejor contenido posible en relación a los australianos, con entrevista, análisis en profundidad del disco, etc.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Mr.x says:

    Puufff ami siempre m suenan igual, mismos riffs repetitivos hasta la saciedad y identicos en todos sus discos, solos muy parecidos y tambien repetitivos y una bateria muy simple, aun asi son un gran grupo

  • Juandie says:

    Estupenda canción y el videoclip tampoco esta nada mal sin llegar a ser tampoco esos grandes videoclips que firmaba la banda hace bastantes años.En relación a los nuevos componentes la verdad que lo hacen de puta madre y se les ve muy buenos músicos también.Larga vida a AC/DC!!!

  • Andrés says:

    Puro AC/DC... por supuesto que suenan igual que siempre, sería una ofensa que no fuese así, a estas alturas no tienen nada que demostrar. El videoclip, muy divertido, la canción, temazo

  • Oskar says:

    Repititivos!, si por favor y que no cambien.

  • drummer says:

    estoy deseando tener el disco nuevo, suenan a acdc en estado puro, aun me acuerdo cuando los vi en montjuic

  • Tomás Ciudad Real says:

    Quien tuvo retuvo y si son repetitivos viva su repetición y que siga durando mucho tiempo, hay otros como los ex-miembros de los Guns AND Roses que hacen el mayor de los ridiculos rodeándose de mercenarios que no aportan nada. Ojala hubieran podido sobrevivir al paso del tiempo bandas longevas y no tan longevas desmostrando que siguen siendo fieles a su sonido.

  • Camarlego says:

    Esto es AC/DC, tío, sonar a otra cosa sería sacrílego. Si algo mola, mola y mejor no tocarlo. Los riffs te suenan porque son puro AC/DC, no porque sean repetitivos. Los putos amos han vuelto, yeah! Let's play ball!!!

  • CÓDIGO 666 says:

    AC/DC ES ESTO Y PUNTO . EL QUE ESPERE VÍDEOS ESPECTACULARES U OTRA COSA , QUE NO SE PARE A ESCUCHARLOS , PUES ESTO ES LO QUE HAY Y LO QUE HAY ES ESTO .
    SI NO TE GUSTA ÉCHALE AZÚCAR !!!!! AC/DC FOREVER....

  • Juandie says:

    Ahora les respetas cuando antes los criticabas.Menudo PRINGAO (código de barras en su frente)!!!

  • GALGO says:

    A VER SI TE KIERES ENTERAR , YO LLEVO ESCUCHANDO A AC/DC DESDE ANTES DE KE TU FUESES UN PROYECTO DE TUS PADRES , ASÍ KE NO ME VENGAS CON CHORRADAS DE CRÍTICAS.

    Y CLARO KE SIGO PENSANDO KE TIENEN ALGUN DISCO KE ES TRUÑERO , COMO CASI TODAS LAS BANDAS , PERO SOLO SE DA CUENTA UNO DE SI UN DISCO TE GUSTA O NO SI TIENES PERSONALIDAD , CEREBRO , ALGO DE CULTURA MUSICAL Y TAMBIÉN POR KE NO DECIRLO SI NO SE ES CAPULLO COMO TU .

    TU TRAGAS LO KE TE ECHEN , SOLAMENTE CON KE LA BANDA TENGA NOMBRE YA FLIPAS Y PELOTEAS EN GRADO SUPERLATIVO AUNKE EL DISCO SEA UN MIERDA , SABES LO KE KIERE DECIR ESO????

    KE TU CRITERIO MUSICAL ES EXACTAMENTE IGUAL KE TU NIVEL DE SABER ESTA Y TOLERANCIA , VAMOS ES DECIR , CERO SOBRE CERO...

  • Agustí says:

    AC/DC es mi grupo preferido y me parece muy buena canción Play Ball.
    Sin embargo, es una verguenza que un grupo de esta categoría (el grupo más importante de la historia) haga un videoclip tan penoso. Me parece de muy mala calidad y nada profesional, a diferencia del de Rock n Roll Train. Bueno, eso es a lo mejor una opinión personal.
    Por otro lado, que se haga un videoclip con un bateria cualquiera es una falta de respeto a Phil y a nosotros. Ver esa formación y no ver a Malcolm duele mucho. Y si encima tampoco esta Phil... En el fondo, ahora el grupo ya no se llama AC/DC. Ahora el grupo es ANGUS&BRIAN. Para mi opinión, aunque me guste AC/Dc ( y su nuevo album), lo más importante es saber cuando retirarse.
    Volver a la carretera con dos nuevos integrantes me parece de mal gusto.
    Iré a los conciertos y en priemra fila como siempre, pero eso no quita que creo que la gestión del grupo ha sido patetica.

    Animos y fuerzas, Malcolm y Phil!

  • Jesús says:

    La monja que juega al futbol es lo mejor del vídeo. Ni siquiera me he fijado en las chicas del barro. Ni siquiera sé si han cogido una canción de sus discos anteriores y le han puesto un vídeo diferente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.