skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

AC/DC: ¿NUEVO DISCO O FIN?

15 abril, 2014 8:44 am Publicado por  5 Comentarios

La incertidumbre sobrevuela a la banda australiana. Dos noticias llegan desde su país y evidentemente, al ser tan contradictorias, una de ellas tiene que ser mentira por necesidad. Esperemos que sea la segunda…

Por un lado, siguiendo el cauce de la información que nos había llegado hasta el momento, el periódico The Australian asegura que desde la industria del disco se les ha filtrado que la banda ha alquilado seis semanas un estudio en Vancouver (Canadá), con entrada el 1 de mayo. Presumiblemente se trataría de The Warehouse Studio donde la banda grabó su ya lejano último plástico ‘Black Ice’ (2008), así como el anterior, ‘Stiff Upper Lip’ (2000). Nada de añade acerca del -no de forma oficial- anunciado tour de 40 conciertos celebrando su 40 aniversario.

Lo malo es que, casi al mismo tiempo, una radio del país, 3AW, se ha atrevido a afirmar hace unas horas que la banda podría anunciar hoy mismo que se separa. El locutor Peter Ford dijo: “Puede que no les veamos en directo ni que graben más debido a un triste detalle. Malcolm Young, uno de los miembros fundadores del grupo, recientemente ha regresado a Australia para vivir con su familia y por su circunstancia personal podría no querer continuar en la banda”.

Esperemos que se equivoque, pero el rumor no parte de la nada porque Brian Johnson confirmó que si han estado tanto tiempo fuera de circulación se ha debido a serios problemas de salud de uno de los músicos (en ese momento también se habló de que era Malcolm), aunque el cantante le quitó hierro al asunto añadiendo que éstos ya están superados y que, efectivamente, tenían intención de empezar a grabar en mayo.

Dad por seguro que estaremos atentos.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Anónimo says:

    Me temo lo peor.me cuesta creer que un tipo difunda una noticia asi desde una media sin estar seguro, los planes estaban ahí, la peste de este siglo puede llevarselo como a tantos por delante.

  • Anónimo says:

    un envidioso el de la radio estos no se separan ni con agua hirviendo

  • Juandie says:

    Estoy seguro que proveniendo de la mitican banda que es por supuesto que se liarán a currar como mejor saben ellos y nos legarán en breve un nuevo albúm que esperemos sea por lo menos tan bueno y cojonudo como el anterior.Que se recupere cuanto antes MALCOLM y que vuelvan a girar demostrandole al puto mundo porque son una de las mejores bandas de la historia del rock.LONG LIFE AC/DC!!!!

  • el garito de agapito. says:

    HACE AÑOS ESTUVO SECANDO MALCOM Y LLEVARON A UN SOBRINO , KE LO LLEVEN OTRA VEZ ,NO?
    POR LO MENOS PARA LA GIRA(SI LA HACEN),COMPONER YA ES OTRA HISTORIA.

  • uno says:

    Y hablando estos temas, Johan Edlund (no se si está bien escrito) ha dejado su banda Tiamat, porque no puede seguir con ella por emas de salud según alega, pero da permiso a los miembros para que sigan sin el si así quieren ellos.

    Joder, para mi es una putada, primero se jode Type O Negative y ahora Tiamat, y tampoco es que haya muchos sucedaneos... porque en otros subgéneros bueno, hay más bandas similares, en fin...

    En cuando a lo de ACDC, esperemos que no sea muy grave como me han contado que han dicho por la Rock FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.