Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

AC/DC EN STREAMING: YA ESTÁ EN SPOTIFY, APPLE MUSIC…

30 junio, 2015 9:25 am Publicado por  3 Comentarios

intacdcspotifyLa banda australiana, huidiza de los nuevos medios de difusión digitales de música, acaba de colgar su catálogo al completo en streaming: sus 25 álbumes ya se pueden escuchar en SpotifyRdio y, previsiblemente, Apple Music, nueva plataforma y red social de la gigante de Silicon Valley que dará comienzo esta misma tarde.

Pese a declaraciones en 2008 en las cuales Angus Young se negaba a sumarse a estos servicios, en noviembre de 2012 el conjunto subió a iTunes su catálogo al completo, incluyendo dos recopilatorios digitales exclusivos: ‘The Complete Collection’, incluyendo todas las referencias de la banda, y ‘The Collection’, con sus 16 álbumes de estudio.

AC/DC se suma de esta manera a otras bandas como Metallica (2012), Led Zeppelin (2013) o Pink Floyd (2013), que finalmente han acabado, en contra de sus intenciones iniciales, en los catálogos de estas nuevas plataformas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • x x x says:

    LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS YA NO SON EL FUTURO ,SON EL PRESENTE Y ES NORMAL QUE SE SUMEN CADA DÍA MAS Y MAS GRUPOS , AUNQUE HAYA QUE DAR MARCHA ATRAS A ANTIGUAS DECLARACIONES , LO MAS NORMAL ES PONERSE AL DÍA EN TODO LO QUE SE PUEDA Y LOS AC/DC COMO LOS DEMÁS.

  • David says:

    Hay que renovarse. El bar rockero al que iba no ponía a los australianos porque pinchaba con Spotify. Al fin lo hará, genial!

  • Juandie says:

    Yo la verdad que en ese aspecto no voy a tener problema ya que aparte de tener toda la discografía de los AC/DC también las tengo en formato físico cosa que creo es lo mejor.Pero a quien prefiera este tipo de iniciativas allá ellos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.