Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

AC/DC EMPIEZAN A TRABAJAR JUNTOS

6 junio, 2012 1:33 pm Publicado por  4 Comentarios

Así lo confirmó Brian Johnson en una entrevista para una emisora norteamericana: “Me reuniré con los chicos en un par de semanas en Londres. Seguimos siendo los amigos de un barrio obrero y aunque las cosas nos han ido bien, no hemos renegado de nuestras raíces, esa es nuestra ética de trabajo. Cuando nos sentamos para hablar, nos preguntamos: ‘¿Podemos hacerlo o vamos a ser la sombra de lo que fuimos? Nos aseguramos de que todos podamos dar el 100%.  Si uno de nosotros no pudiese hacerlo, todo se derrumbaría cual castillo de naipes”. Con respecto a los planes sobre una gira mundial Johnson dijo que no sería tan larga como la del último disco, ‘Black Ice’, que duró dos años: “Acabamos exhaustos y requerimos tres semanas para recuperarnos. Fue una locura. Sin embargo, para gente de nuestra edad, agotar las entradas a lo largo y ancho del mundo y ver a niños de 7 u 8 años entre los fans, es algo que no tiene precio”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Andrés says:

    Claro que podéis hacerlo una vez más… hace poco adquirí el DVD de River Plate, yo les ví en Barakaldo en 2009, también en Las Ventas en 1996… y, qué puedo decir, siguen siendo únicos. Que graben diez temas nuevos ya y si no, da igual, tienen una discografia que tira de espalda, que saquen un doble recopilatorio oficial bueno (que aún no lo tienen) con muchos temas nuevos y arreando, que el tiempo pasa rápido!!! AC DC forever!

  • javimetal says:

    aki javimetal os entiendo que no hagais giras tan largas , pero si venis a spain contar con mi entrada sois un espectaculo del heavy rock como disfrute en el lluis companys de barna ala hell bent for leather

  • juan diego says:

    Estoy deseando ke lo saken y sea tan bueno como el anterior.Y por favor bajar a tocar a ANDALUCIA tios!!!

  • jose ruiz says:

    Gran noticia de los mas GRANDES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.