adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

AC/DC: ANGUS YOUNG Y CLIFF WILLIAMS HABLAN SOBRE EL ARRESTO DE PHIL RUDD

14 noviembre, 2014 11:41 am Publicado por  6 Comentarios
ININTACDDC

Angus Young durante la grabación de "Play Ball"

El escueto comunicado afirmando que no afectará a la hoja de ruta de la banda la truculenta trama que afecta a su batería Phil Rudd, que fue detenido y permanece en arresto domiciliario acusado de posesión de metanfetamina y cannabis, y de proferir amenazas de muerte (tras ser absuelto de los graves cargos de conspirar para llevar a cabo dos asesinatos); aclaraba más bien poco sobre la posición del resto de integrantes de la mítica formación, a punto de publicar, el 2 de diciembre, su nuevo álbum con el título de ‘Rock or Bust’.

Por fin, tanto el guitarrista Angus Young como el bajista Cliff Williams se han pronunciado a título individual sobre el arresto de su compañero (o más bien, tal y como se deduce, ex-compañero) de filas. Williams aseguró en una entrevista con USA Today que “fue difícil” conseguir que Rudd entrase al estudio con ellos para grabar el nuevo disco, a lo que Young se refirió diciendo: “Eso nos puso en una situación difícil, en un punto en el que no podíamos avanzar. ¿Aparecerá el tipo? ¿Es confiable para llevar a cabo su trabajo en buena dorma? Siempre hemos sido una unión sólida y fiable”.

Angus Young fue más allá a la hora de hablar sobre el percusionista: “Phil ha creado su propia situación. Es duro hablar sobre él. Es un gran batería y ha hecho mucho material con nosotros, pero parece que se ha abandonado. No es el Phil que conocíamos antes”. Sobre el asunto de las drogas, el legendario guitarrista declaró que “cuando entras en esos terrenos es muy complicado. No conozco la situación exacta, lo único que puedo decir, desde nuestra perspectiva, es que el tipo necesita poner en orden sus problemas”.

Puedes seguir toda la sucesión de acontecimientos en relación al caso de Phil Rudd en las diferentes informaciones que hemos ido publicando desde que trascendió su ausencia, primero de la grabación de los videoclips y después de la primera sesión de fotografías promocionales para esta nueva era AQUÍ.

Recordamos, además, que el primer videoclip del nuevo disco de AC/DC, “Play Ball”, vio la luz recientemente. ¡Disfrútalo de nuevo!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    A mi también me extraña que el mejor batería que ha pasao por AC/DC se haya envuelto en todos esos problemas con lo buen tipo que parecía tras la batería.Lo importante es que se solucione aunque por desgracia no pueda estar en esta nueva gira aunque el nuevo batería que ocupa su puesto según se aprecia en dicho videoclip lo hace realmente bien al igual también que STEVE YOUNG con cierto parecido físico a su tio MALCOLM YOUNG.

  • GALGO dice:

    KIEN MAL ANDA , MAL ACABA . ES UNA PENA , PERO UN TÍO DE 60 TACOS Y CON TANTAO VIVIDO , NOSE COMO HA CAIDO EN TODAS ESAS MIERDS .
    EN FIN , KE TENGA SUERTE SI ES KE SE LO MARECE , Y SI NO PUES AL TALEGO A PENSAR EN LO MAL KE LO HA HECHO.

  • jose dice:

    Buena canción , en su línea. Después de 40 años y multitud de éxitos no pido más.
    saludos

  • GALGO dice:

    JUANDI VAYA COMENTARIOS MAS INFANTILES.

    ¿PARECÍA BUEN TIPO TRAS LA BATERÍA?

    ¿APRECIAS COMO TOCA LA BATERÍA EN EL VÍDEO EL NUEVO?

    PA MEARSE Y NO ECHAR NI GOTA , ERES UN CRACK COLOEGA , SOLO TU PUEDES APRECIAR ESAS COSAS .
    COMO LA BONDAD DESDE UN VIDEO Y LA PROFEDIONALIDAD DEL OTRO SIN APENAS VÉRSELE , LO TUYO ES DE JAJAJAJAJAJAJAJA.................Y MUCHO MAS , QUE TIENES 7 AÑOS??? O ERES ASÍ???
    VAYA MENDA EL INGENUO ESTE JAJAJAJAJA.............

  • Jesús dice:

    Se nota que es buen tipo tocando la batería porque le da besitos entre canción y canción y le pide perdón tras acabar cada tema. En cambio Dave Grohl es un mamón, porque las estampaba contra el suelo. Gente como Dave Grohl deberían estar en la cárcel por asesinar baterías. ¡Este hombre no!. ¡Que lo suelten y a la Pantoja también!.

  • Blas dice:

    Pero si el batería que sale en el figurante vale que es un batería... pero se en realidad hizo un papel de figurante, nadie ha dicho que sea ese el que entra...jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.