kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

ACCEPT VUELVE A LA CARGA CON ‘BLIND RAGE’

2 abril, 2014 5:33 pm Publicado por  1 Comentario

int-acceptLa legendaria banda alemana de heavy metal sigue reafirmando su alto rendimiento desde que Mark Tornillo ocupase en 2009 la vacante como vocalista dejada por Udo Dickschneider y está a punto de editar su decimocuarto álbum de estudio, tercero desde que volviera a ponerse en marcha. Los autores de clásicos como “I’m a Rebel”, “Balls to the Wall” o “Metal Heart” pondrán a la venta el próximo 18 de julio a través de Nuclear Blast ‘Blind Rage’, que como los álbumes anteriores ha sido producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap. El título del álbum significa “rabia ciega” y habla por sí solo.

La portada del nuevo plástico ha sido obra de Daniel Goldsworthy, y en ella, según el guitarrista y cabeza pensante de la banda, Wolf Hoffmann; “se representa la bestia que se cierne sobre nosotros –con rabia ciega- en todas partes del planeta. Vayas donde vayas o pongas lo que pongas en la televisión hay rabia ciega, incluso en las catástrofes naturales o en las locuras llevadas a cabo por el hombre”. Sobre la nueva obra en sí, en relación al sentir actual de la banda, el hacha ha comentado: “Algo nos ha ocurrido, algo inconsciente e impetuoso. Es salvaje y da miedo, ¡y se llama ‘Blind Rage’!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Enhorabuena por el próximo album de esta mitica banda aunque falte algún que otro músico clásico en sus filas pero da igual porque MARK TORNILLO lo esta haciendo fénomenal en la vuelta de este mito del heavy metal llamado ACCEPT.La portada esta genial con cierto aire al PAYASO (jesusa)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.