bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

ACCEPT NOS VISITA ESTA SEMANA

18 enero, 2011 12:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Con su impresionante nuevo disco de estudio ‘Blood Of The Nations’ los más escépticos han cerrado su boca cuando decían que Accept no podrían hacerlo sin Udo a la voz.
Con un discazo de heavy metal en toda regla, de los mejores de la carrera de la banda, y una intensidad en directo brutal, que han hecho que Mark Tornillo se haga un hueco en el corazón de los seguidores gracias a su voz, perfecta para la banda y sus clásicos, así como a su estilo e imagen fieles al heavy metal.
Llevan ocho meses girando y ahora se preparan para regresar a la ruta a mediados de enero de 2011 con este ‘Blood Of The Nations Tour 2011’ con 70 conciertos confirmados en todo el mundo, con un ritmo de venta de tickets muy bueno.

En España estarán en enero en las siguientes fechas:

ACCEPT EN ESPAÑA

Enero
21 Madrid (La Riviera)
22 Bilbao (Rockstar)
23 Barcelona (Razzmatazz 2)

ATENCIÓN: ¿Qué opinas de que Accept gire sin Udo? ¿Crees que Tornillo es el clavo que faltaba para que la banda funcione, será capaz de ocupar el hueco de Udo y cantar los clásicos? Déjanos tu opinión más abajo y hazte escuchar!!!

GIRA BLOOD OF THE NATIONS TOUR 2011

ENERO
14 Osnabrück, Alemania
15 Bad Arolsen, Alemania
16 Antwerpen, Bélgica
18 París, Francia
19 Biarritz, Francia
21 Madrid, España
22 Bilbao, España
23 Barcelona, España
25 Pratteln, República Checa
27 Mailand, Italai
28 Tuttlingen, Alemania
29 Geiselwind, Alemania
31 Stuttgart, Alemania

FEBRERO
1 Wien, Australia
2 Budapest, Hungría
4 Krakau, Polonia
5 Warschau, Polonia
6 Wroclaw, Polonia
8 Hamburgo, Alemania
9 Colonia, Alemania
10 Múnich, Alemania
12 Zlin, Checoslovaquia
13 Atenas, Grecia
15 Goteborg, Suecia
16 Oslo, Noruega
17 Estocolmo, Suecia
19 Helsinki, Finlandia

MARZO
17 Londres, Inglaterra
18 Prestatyn, Inglaterra
19 Dublín, Irlanda
20 Belfast, Irlanda del Norte
22 Sheffield, Inglaterra.

Promocional de la gira europea

"Balls To The Walls" en Cleveland, Usa.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

3 comentarios

  • Andrés dice:

    A la vista de las críticas del álbum y de los conciertos dados antes de la salida del mismo, está claro que, contra todo pronóstico, esto sigue siendo ACCEPT al cien por cien. Ahora quizás Udo esté enfadado y tirándose de los pelos por no haber "acept-ado" la oferta de volver a ser el vocalista, pero también se habrá dado cuenta de que esta vez la banda ha dado en el clavo con el sustituto (o debería decir ha dado con el "Tornillo" que les faltaba?). El disco es impresionante y la voz de Mark Tornillo hace justicia (muy de largo además) a todos los clásicos. Arriba Accept y el Rock y el Heavy-Metal!

  • La gira de Accept del año pasado fue una pasada, nos quedamos todos con la boca abierta con el Mark. Podrían haber cogido aun chaval joven, guaperas y bla bla bla...pero seguramente no tendría ni la cuarta parte del poderío y carisma de Mark Tornillo. Yo ya le dí mi bendición el año pasado. Me juego el huevo izquierdo que también se la dará la gente que le vea por primera vez en esta gira. El sábado en Barakaldo allí estaré de nuevo, al pie del cañón con una banda que siempre fue de las grandes, muy grandes.

  • deimaiden dice:

    este domingo toca accept en barcelona,estoy ansioso por ver al nuevo vocalista,por las criticas ke he leido,y los comentarios de la peña,dicen ke es un vocalista cojonudo,ya estoy kalentando motores para verlos en directo,salud y larga vida al heavy metal..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.