AC/DC manda un mensaje a Sevilla a escasos días de sus conciertos en el Estadio La Cartuja

28 mayo, 2024 12:03 pm Publicado por  1 Comentario

Si se presta atención se puede escuchar el palpitar de los emocionados corazones de los seguidores de AC/DC que ya cuentan en horas el tiempo que falta para que la banda australiana vuelva a descargar su rock en nuestro país con la primera de las dos citas marcadas en el "Power Up Tour" en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Desde las redes de los de Angus Young llega un mensaje al que no hay más que una respuesta: "¿Estás preparada, Sevilla?"

Los días 29 de mayo (¡mañana!) y 1 de junio (entradas aquí) son los marcados a fuego en el calendario para el regreso de AC/DC a nuestro país ocho años después. La pregunta lanzada en las redes no ha tardado en tener una respuesta que puede sumar todavía más ilusión e impaciencia a los seguidores de la banda, con un "nosotros nos estamos preparando" con el que se acompañan las imágenes de los preparativos en el interior del enorme estadio sobre el que se celebrarán los dos conciertos del "Power Up Tour" en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

Hay que recordar que el pasado 17 de mayo comenzó este tramo de la gira en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, desde donde llegaron las primeras imágenes y el repertorio inicial de los conciertos de AC/DC, que posteriormente se vio recortado en la cita italiana inmediatamente anterior a los conciertos en España, por lo que existe la duda de si podremos disfrutar en Sevilla de los 24 temas que se vivieron en los dos primeros conciertos o si termina asentándose el repertorio más reducido. Cabe señalar que Chris Chaney al bajo y Matt Laug a la batería acompañan en esta etapa a las guitarras de Angus y Stevie Young y la voz de Brian Johnson.

La celebración de estos dos grandes conciertos en Sevilla, que contarán con Taylor Momsen y sus The Pretty Reckless como teloneros, contará con el apoyo del AC/DC High Voltage Dive Bar en la capital andaluza para celebrar este reencuentro con los fans españoles. En él se podrá disfrutar de la música, conectar entre seguidores de distintas procedencias y acceder a merchandising exclusivo y objetos icónicos de AC/DC, incluyendo vinilos muy especiales, además de los productos propios de un bar en toda regla. Estas bondades serán las que ofrecerá el High Voltage Dive Bar que se abrirá entre los días 28 de mayo y 2 de junio a los pies de la Torre del Oro, en el Espacio Explora Terra del Paseo Alcalde Marqués de Contadero - Edificio 1.

Recuerda que las entradas para los conciertos de AC/DC en Sevilla siguen a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un honor tener a mis adorados e históricos AC/DC en esos dos futuros conciertos en la ciudad de los históricos REINCIDENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *