aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Aborted aplaza sus próximos conciertos en España

3 junio, 2021 10:37 am Publicado por  1 Comentario

Aunque empezamos a ver cómo van llegando los conciertos que vuelven a llenar las salas, dentro de lo posible con las medidas pertinentes, tampoco dejan de llegar noticias de aplazamientos de giras internacionales, en este caso ha sido Aborted quien nos emplaza a nuevas fechas en 2022.

La gira The Hell Over Europe pasará a citarnos con Aborted, The Acacia Strain, Benighted y Fleddy Melculy a principios del mes de marzo del próximo año en Pamplona, Madrid y Barcelona, con tiempo, según ha avanzado la banda en su comunicado, para que tengamos también un nuevo lanzamiento.

1 de marzo, Pamplona, Totem
4 de marzo, Madrid, Shoko
5 de marzo, Barcelona, Salamandra

En palabras del vocalista Sven De Caluwe: "Como todos sabemos en esta continua situación, lo raro hubiera sido que no tuviéramos que mover nuestro pequeño infierno por Europa. Gracias al Covid 19-21 tenemos que reprogramar esta bestial gira de metal extremo para los meses de febrero y marzo de 2022. ¡Pero no temas! Lanzaremos antes nuestro álbum y tenemos además algunas cosas increíbles preparadas para la gira y el disco. Todas las bandas permanecen en el lineup, si tienes entradas estas seguirán siendo válidas y ¡asegúrate de no perderte esta fiesta! Después de todo, ¡no es una fiesta hasta que no hayas visto a Julien 'one minute 24 seconds' descalzo! ¡Nos vemos en el pit, granujas!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada la cancelación en nuestro pais de unos ilustres de los sonidos más potentes como son los belgas ABORTED junto con las otras 3 bandas como teloneras. Menos mal que al final para los primeros meses del próximo año volveran a la preciosa España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.