el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Aborted aplaza sus próximos conciertos en España

3 junio, 2021 10:37 am Publicado por  1 Comentario

Aunque empezamos a ver cómo van llegando los conciertos que vuelven a llenar las salas, dentro de lo posible con las medidas pertinentes, tampoco dejan de llegar noticias de aplazamientos de giras internacionales, en este caso ha sido Aborted quien nos emplaza a nuevas fechas en 2022.

La gira The Hell Over Europe pasará a citarnos con Aborted, The Acacia Strain, Benighted y Fleddy Melculy a principios del mes de marzo del próximo año en Pamplona, Madrid y Barcelona, con tiempo, según ha avanzado la banda en su comunicado, para que tengamos también un nuevo lanzamiento.

1 de marzo, Pamplona, Totem
4 de marzo, Madrid, Shoko
5 de marzo, Barcelona, Salamandra

En palabras del vocalista Sven De Caluwe: “Como todos sabemos en esta continua situación, lo raro hubiera sido que no tuviéramos que mover nuestro pequeño infierno por Europa. Gracias al Covid 19-21 tenemos que reprogramar esta bestial gira de metal extremo para los meses de febrero y marzo de 2022. ¡Pero no temas! Lanzaremos antes nuestro álbum y tenemos además algunas cosas increíbles preparadas para la gira y el disco. Todas las bandas permanecen en el lineup, si tienes entradas estas seguirán siendo válidas y ¡asegúrate de no perderte esta fiesta! Después de todo, ¡no es una fiesta hasta que no hayas visto a Julien ‘one minute 24 seconds’ descalzo! ¡Nos vemos en el pit, granujas!”

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada la cancelación en nuestro pais de unos ilustres de los sonidos más potentes como son los belgas ABORTED junto con las otras 3 bandas como teloneras. Menos mal que al final para los primeros meses del próximo año volveran a la preciosa España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.