En boca del batería y principal motor y portavoz Mimi, así como del actual cantante y guitarra Pelos. Los alcalaínos han vuelto a montarla con su recién editado ‘Kañaversario’. Seguro que tienen mucho que contar tanto acerca del nuevo disco, como del lavado de cara al sonido de la igualmente remozada formación.
Caerá por aquí el miércoles 29 de enero hacia las 18:00, siempre hora peninsular española. ¡No te lo pierdas!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

2 respuestas
Lo disfrutaré más aún cuando dicha entrevista sea publicada en dias posteriores y más si es a esta pedazo de banda del metal más carruzo.Grandes A PALO SEKO!!!
tenéis hambre en la redacción jajajaja, le falta la A de A PALO SEKO, escuchado el kañaversario y es brutal esta tarde no me lo pierdo