Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

EL HIJO DE NICOLAS CAGE PUBLICA NUEVO SINGLE

19 septiembre, 2014 10:27 am Publicado por  5 Comentarios

inttcageEl primogénito del archiconocido actor se llama Weston Coppola Cage y con 23 años acaba de lanzar un nuevo single titulado “Tell Me Why (Matriarch Of Misery)”, el cual formará parte su álbum debut en solitario ‘Prehistoric Dichotomy’, cuyo lanzamiento bajo el nombre artístico de Wes Cage está programado para febrero del año que viene. La canción se puede escuchar pinchando aquí.

El hijo de Nicolas Cage y Christina Fulton ya formó parte y encabezó como frontman la banda californiana de black metal sinfónico Eyes of Noctum, con la que publicó en 2009 un disco, ‘Inceptum’. En esta ocasión apuesta por un estilo más próximo al industrial metal sin despegarse de un perenne halo de oscuridad. Rob Zombie, Fear Factory o Samael son tres bandas a las que puede recordar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Jesús says:

    Está bien el primer minuto porque luego le dan al corta y pega y se van los técnicos y el niño de Nicolas Cage a tomarse una “servesita”. Bueno, ya ha grabado algo el niño, hará alguna gira, grabará algo más con afamados produtores y empezará a hacer cameos con papá en sus últimas infumables películas que es donde está la pasta. Emilio Aragón también grabó un disco que sonó mucho en la radio.

  • WRATHCHILD says:

    Ostras tú, clavadito al padre!!! Tranquilos, luego dirá algo así como:” Mi apellido no me ha abierto ninguna puerta y no me ha ayudado en nada….” o alguna chorrada así..
    Por cierto…Black Metal Sinfónico??? Qué carai es eso??? En fin, la música evoluciona rápido, según veo…

  • uno más says:

    Esto se parece a Samael en que tiene las guitarras de ambos grupos tienen cuerdas… xD no se parece en nada a Samael ¬¬…

    Un groove metal / alternativo con algún sintetizador que no está nada mal pero que pasa sin pena ni gloria, al menos esta canción. De todas formas está bien la noticia por la curiosidad.

    El disco de Emilio Aragón fue un discazo así que no es metáis con él 😛 jajajaja. Es broma.

  • uno más says:

    En que las guitarras de ambos grupos tienen cuerdas quise decir, vaya trabalenguas he puesto, me he liado.

    Y a Fear Factory pichi picha, anda siguiendo un poco los pasos pero de lejos, esto va por otro derrotero.

  • Blacklace says:

    Yo también he lanzado un single. ¿Por qué motivo no salgo aquí? Ah! Claro… no soy el hijo de ningún famoso. Como decía la CCR “I’m not a Fortunate Song”. Como el hijo de Cage hay miles esperando su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.