NUEVO ADELANTO DE LACUNA COIL

13 marzo, 2014 6:10 pm Publicado por  1 Comentario

Como en el caso de “Nothing Stands In Our Way”, "Die & Rise" llega también en forma de lyric video y esperamos tu opinión acerca de esta nueva canción de la banda italiana de gothic metal (cada vez más afín al metal alternativo).

El séptimo disco de estudio de los de Milano, ‘Broken Crown Halo’, se editará el 31 de marzo a través de Century Media. Lo grabaron en Italia con el productor Jay Baumgardner (P.O.D., SEVENDUST, EVANESCENCE, PAPA ROACH) y el ingeniero Kyle Hoffmann (P.O.D., BUSH, ZEBRAHEAD), masterizando Howie Weinberg (RAMMSTEIN, SOUNDGARDEN, NIRVANA, DEFTONES, SHERYL CROW).

Listado de temas:

01. Nothing Stands In Our Way
02. Zombies
03. Hostage To The Light
04. Victims
05. Die & Rise
06. I Forgive (But I Won't Forget Your Name)
07. Cybersleep
08. Infection
09. I Burn In You
10. In The End I Feel Alive
11. One Cold Day

Como es sabido, la banda anunció la marcha del guitarrista Cris “Pizza” Migliore y del batería Cristiano “Criz” Mozzati. Ambos miembros estaban cansados de la vida en la carretera y como tienen familia, han decidido dejar el mundo de la música. De momento van a seguir como quinteto, con una sola guitarra y con el batería Ryan Folden como batería para los directos sin ser miembro oficial de la banda todavía. Folden ya había tocado con ellos el año pasado mientras Criz se quedaba en casa con su recién nacido hijo.

En la edición de La Heavy que está en los kioscos encontrarás entrevista con Cristina Scabbia.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Muy buena dicha canción para su nuevo plástico con grandes atmosferas y gran alternación de las voces de la SCABBIA y ANDREA FERRO aunque le falte la caña de sus primeros albumnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *