“2016 SERÁ UN GRAN AÑO PARA GUNS N’ ROSES”. ¿EL DE LA REUNIÓN?

31 agosto, 2015 9:49 am Publicado por  6 Comentarios

intgunsnroLa frase que encabeza el artículo ha salido de la boca del único guitarrista que aún permanece en la banda californiana tras la reciente marcha de Ron “Bumblefoot” y DJ Ashba. “Están ocurriendo muchas cosas, 2016 será un gran año para Guns N’ Roses”, manifestó el actual hacha Richard Fortus en una emisora de San Luis (EE.UU).

Entretanto, dos sitios especializados en información sobre la banda encabezada por Axl Rose, vocalista y único miembro original en sus filas, han tratado acerca de la recientemente recobrada amistad entre este y el mítico guitarrista Slash, responsable en buena parte del período de gloria que Guns N’ Roses vivió a finales de los 80’ y principios de los 90’.

El site Guns N’ Roses News se expresaba en los siguientes términos: “Solo Guns N’ Roses puede hablar por Guns N’ Roses, pero lo que ha pasado aquí es que Axl y Slash están mejor en términos personales. Hasta ahora no ha habido indicios de un plan inmediato para trabajar juntos. ¿Por qué GNR haría un anuncio oficial sobre la comunicación entre Axl y Slash si un modelo de negocio entre ambos está aún por acordarse? No tiene sentido. Guns N’ Roses está estudiando sus opciones. No hay necesidad de lanzar las campanas al vuelo con ninguna posibilidad en particular en este punto".

Por su parte, GNRTruth refiere que el cantante y el guitarrista enterraron el hacha de guerra en 2014, pero que Axl estaba concentrado en elaborar el álbum que vendría a suceder a ‘Chinese Democracy’ (2008) y no quería que las noticias sobre su reconciliación con Slash se difundieran para evitar alimentar los rumores de su regreso al grupo, rumores que, a la vista está, se encuentran más vivos que nunca.

Al parecer, Slash habría comentado a su círculo de confianza que sus recientes comentarios en torno a su recuperada relación con Axl se habían magnificado por los medios y los fans. Así lo declaraba el periodista Eddie Trunk haciendo alusión a la management del guitarrista, si bien su perspectiva es la que hoy en día, cada vez más, ostentan numerosos acérrimos de Guns N’ Roses a lo largo y ancho del globo: Una reunión es posible.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que si SLASH y AXL vuelven a llevarse bien y a respetarse por encima de todo creo que habrá reunión de la formación original cosa que por cierto al final de todo no estaria mal.Prefiero antes esto que ir arrastrando el nombre de "guns and roses" con musicos mercenarios!!!

  • pepinazo dice:

    Todo esto huele a promocion gratuita para el nuevo disco de axel y los musicos de turno k vayan con el. Dicho esto ojala k se reunan los originales

  • Tony Urriza dice:

    Aqui lo que yo creo que ha pasado esque se estaban quedando sin dinero.Vi algo de que Slash rompio con Perla y esta le pidio 10.000.000 de dolares y mitad de sus vienes asique si es verdad Slash esta a falta de dinero.Y Axl Rose no es el mismo de antes y cuanto a voz y a ventas de el ultimo disco de guns que no vendio nada creo que fue hace un año.Pero bueno......se vuelve a vivir lo que paso con Six pistols.¿No ganamos una mierda de dinero separados? Pues nos volvemos a juntar.

    • andres dice:

      jajajajajajaja quedando sin dinero, pero que ignorante...son millonarios, van al baño y cagan dolares...no todo en la vida es plata y mas a ese nivel de artistas...vuelven para ser leyenda y eso vale mas que el dinero...G'n'F'n'R's!!!!!!!!!!!!

  • Dash Rendar dice:

    Slash actualmente tiene proyectos en marcha como para dejarlos por reunirse con Axl Rose y aparte sigue girando junto a Myles Kennedy & The Conspirators con muchas fechas por cumplir y un nuevo disco en pre producción, entre otras cosas. Por otra parte Axl Rose ya no está a la altura de lo que sería una supuesta reunión de Guns N'Roses, su voz no llega a muchos de los registros.

  • No sé si Slash tiene muchos proyectos, ahora no estoy tan enterado del día a día como antes, pero la repercusión que tendría una reunión de GN'R, y su posterior gira, no la alcanzaría nunca Slash de forma individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *