La banda argentina no puede esperar mejor recibimiento, las entradas para el concierto de Barcelona que se iba a celebrar en La Nau, concierto en el que iniciarán su gira por el estado, se han agotado y se anuncia ya el cambio de recinto para fecha.
La sala Bikini será la que albergue ahora la llegada de Las Pastillas del Abuelo, la banda de rock barrial argentino pasará después por siete escenarios más en la que será su primera visita al país. Rock, ska, folclore argentino, todo tiene cabida en estas pastillas.
No te olvides revisar las cinco recomendaciones para disfrutar al máximo de esta gira.
Miércoles 26 de Septiembre, Sala Bikini, Barcelona
Jueves 27 de Septiembre, Sala Peter Rock, Valencia
Viernes 28 de Septiembre, Marea Rock, Alicante
Sábado 29 de Septiembre, Bodega Rock, Granada
Domingo 30 de Septiembre, La Cochera Cabaret, Málaga
Martes 2 de Octubre, La Fábrica de Chocolate, Vigo
Miércoles 3 de Octubre, Sala Azkena, Bilbao
Jueves 4 de Octubre, Sala Caracol, Madrid
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50.º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Me alegro por esta banda argentina por agotar en dicho y en Barcelona a pasarse a otra sala más grande y conocida.