Tricornio Producciones y noeXiste metalBand en nuestra radio

15 enero, 2018 1:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La radio de rock más completa y enérgica en la lengua de Cervantes – y de Obús – arranca una semana más pletórica de contenidos y de grandes espacios para disfrutar durante las 24 horas del día.

Este lunes, una buena sucesión de música sin interrupciones marcará las horas previas a una programación de lujo que inaugurará Mariano Muniesa, que a las 16:00 pondrá en marcha una nueva entrega de su Rock Star que se prolongará durante dos horas con lo más actual del rock y el metal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sin dejar de lado las bandas que irrumpen reclamando su merecida cuota de protagonismo y aquellas que marcaron un antes y un después en la historia de nuestra música.

Mariskal Romero será quien continúe con su legendario show en su horario habitual, a las 18:00. Como invitado recibirá a Damián Lozano, responsable de Tricornio Producciones, que celebrará su décimo aniversario en una gran fiesta con shows en directo de bandas del sello tales como Kitai, Playa Cuberris, 51 Grados, Gotelé o Stereozone, así como DJs que garantizarán la mejor música hasta altas horas de la madrugada. El evento tendrá lugar en la Sala El Sol a partir de las 21:00 del próximo viernes 19 de enero. Como es costumbre, el programa de Mariskal Romero se repetirá a las once de la noche.

La Hora Argonauta, el programa que conduce y dirige Jason Cenador, pondrá el colofón a la programación en vivo con toda la garra y la actitud del mundo, recibiendo la visita del virtuoso guitarrista Javier Peláez, que ha prendido la mecha de un nuevo proyecto denominado noeXiste metalBand. El metal y el post rock se fusionan en esta propuesta personal del también guitarrista de Bárbara Black, plasmada en un primer plástico llamado ‘Elin’.

Conectes cuando conectes, día y noche, mañana y tarde, el mejor rock sigue sonando siempre en MariskalRock Radio. ¡Sintoniza!

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *