Regresa este certamen de sobrenombre Circuito de Músicas Populares que permite que bandas emergentes de todo el Estado actúen por la península a gastos pagados y caché fijo. Consciente la organización de que en cualquier local de ensayo los conjuntos de rock son mayoría, este año, en su tercera edición, quiere promover una mayor participación de agrupaciones de este género, así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad y participa. La convocatoria estará abierta del 10 al 28 de septiembre.
De entre todas las solicitudes que cumplan con las bases, se seleccionarán 56 grupos con los que se elaborará un calendario de conciertos con 5 ó 6 para cada uno de ellos. Tendrán lugar durante los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.
Recordemos que el GPS lo promueve el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), estando en última instancia involucrado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



3 respuestas
No me interesa!!!
Bien, pero adonde hay que ir
A mi me parece una propuesta genial. Hacía tiempo que no salía una oportunidad así para bandas underground, y en estos tiempos que corren es más de agradecer.