whisky caravan
adventus

¿VAN HALEN EN 2011?

16 noviembre, 2010 9:49 pm Publicado por  6 Comentarios

De acuerdo con varios medios como el periódico The Herald Sun, Van Halen está próximo a anunciar una gira para 2011 con fechas en Usa, Europa y Australia con la misma formación de 2007, donde sólo faltaría el bajista Michael Anthony como miembro original.

Además, la banda tiene ya material para un disco de estudio que no se publicará hasta el comienzo del tour. El disco estaría siendo producido por Ross Hogarth.

Supone la vuelta a los escenarios desde 2008 del dueto formado por Eddie Van Halen a la guitarra y David Lee Roth a la voz. Con ellos el batería original Alex Van Halen y el hijo de Eddie al bajo, Wolfgang, que apenas ronda los 20 años.

Desde que ya giraran en 2007-2008, los grandes promotores europeos han intentado traer a Van Halen a Europa, donde podría ser cabeza de cartel de festivales como Download en Uk, precisamente uno de los escenarios de sus últimas actuaciones en el Monsters Of Rock de 1984. 
¿Qué opinas de una nueva gira de Van Halen por Europa? ¿Crees que llenarían un gran recinto en un país como España?

Comparte tu opinión en Mariskalrock.com en nuestros comentarios de abajo.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

6 comentarios

  • Kokokos dice:

    Buff pues no lose son muy buenos pero están bastante infravalorados así que a ver.

  • lockenkopf dice:

    es van Hallen…yo creo que la gente acudiria a un gran concierto de estos hombres

  • Ruxii dice:

    yo creo que mas que infrabalorados,
    son lo contrario,
    muy sobrevalorados,
    a mi Van Halen, el guitarrista, siempre me a gustado,
    pro el grupo en general no me convence i ahora menos

  • Francisco dice:

    Bueno, Van Halen son Historia de la música, son una de las bandas más grandes de Rock Duro de todos los tiempos… pero Ejpaña es un país difícil… mira la asistencia a After Bridge en Barcelona por ejemplo… nadie se arriesgará a traerlos.

  • Alex dice:

    yo creo que aunque no es un grupo que pueda ser muy recordado en España, afirmaria que llenaria cualquier recinto como lo haria otro cualquiera.

    P.d: que vengan \,,/!!

  • JOZ dice:

    Pues claro que lo llenarian, solo tienen que promocionarlo un poco bien. Lo que pasa es que, en general, son conocidos por un público un poco más añejo, aunque entre los jóvenes también hay ganas de verlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.