whisky caravan
adventus

¿QUIERES SALIR EN EL PRÓXIMO VIDEOCLIP DE MÄGO?

24 enero, 2011 5:55 pm Publicado por  6 Comentarios

El vídeo de “Puedes contar conmigo” se filmará el 27 de enero en la sala Ritmo & Compás de Madrid entre las 16.30 y las 21.00, y el único requisito es que hay que llevar el DNI, teniéndose en cuenta que los menores de edad han de ir acompañados de uno de sus padres o de su tutor legal. Se acogerá a la gente por orden de llegada y la grabación en sí no le llevará más de 5 minutos a cada fan. La banda anima a los seguidores a que vayan uniformados de Mägo de Oz: camisetas, gorras, etc…

Cualquier duda, poniendo en el asunto “Mariskalrock vídeo Mägo”, a: produccion@kreaweb.es

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Metal_Past dice:

    Ese videoclip ya existe, aunque no sirvio de nada xk al final no fue la cabecera de aguila roja… Deberian haber elegido otra cancion de epilogo como El lider que si que es brutal!

  • Andrés dice:

    ¿Otro videoclip más del tema Puedes contar conmigo?? si ya lo sacaron de single hace tres años, podían haber elegido otra canción, si ya hay un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=BSrTG-h_3Ak

  • Andrés dice:

    Cierto, yo también habría elegido El Lider. Además, creo que no hay ni un tema de los que han sacado como singles que sea cañero, así que El Líder sería la elección ideal, hasta para dar en la cara a los anti mago!

  • The lider dice:

    Cierto. Tendrían que haber elegido “El lider”. Pienso que es uno de los mejores temas que ha compuesto Mägo de Oz en toda su historia. No viene a cuento hacer ahora un tema que ya tiene su video-clip. No osbtante, gracias por dar la oportunidad de dar partícipe en este video.clip a los fans que tanto os apoyan día a día. Aunque, insisto, sea un tema equivocado.

  • David dice:

    Bueno, habrá que esperar a ver que tal queda, pero sí, opino lo mismo que el resto, hubiera sido mejor hacer el videoclip de la canción “el líder” o incluso de cualquiera de las otras canciones “nuevas” del disco epílogo.

  • Carlos dice:

    Yo opino lo contrarío esta canción es magistral y sencillamente no la deben dejar morir, es demasiado buena superando al líder que no tiene comienzo tan espectacular, que cambia inmediatamente por un ritmo muy bueno hasta los 8 segundos, pero no se aprovecha al 100% y desde mi opinión a los 40 segundos cambian el ritmo de la canción que no concuerda con ese sonidito maravilloso que regresa al minuto.

    Y a la canción se le da un sentido menos alegre adaptándose a la voz de Jose que no me termina de convencer. Después de los 2 minutos el solo ya habitual en la mayoría de las canciones, que tampoco no ofrece mucho desde el estilo de Mägo de Oz que me gusta, e intentan aportar más a la canción en el minuto 3 regresando al coro lento “muerte y destrucción”. Me hubiera gustado más alegre esta canción pero siento que no la aprovecharon.

    Por lo tanto Podrás contar conmigo es la mejor canción de epílogo y ruego por escucharla en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.