magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

¿COREY TAYLOR CON VELVET REVOLVER?

31 enero, 2011 5:22 pm Publicado por  6 Comentarios

La sorpresa saltaba este fin de semana, y es que el cantante no parece conformarse con liderar Slipknot y Stone Sour y podría haber decidido darle una oportunidad a la banda de Slash, con la que ya hizo una audición en su día. Sin duda la noticia dará mucho que hablar ya que a algunos fans de Velvet no parece gustarles esta elección para sustituir a Scott Weiland.

El de Iowa parece estar en plena fase creativa a pesar del duro golpe de la pérdida de su amigo Paul Gray, ya que también publicará el próximo mes de julio el libro ‘The Seven Deadly Sins: Settling the Argument Between Born Bad and Damaged Good’.

Por otro lado y siguiendo los pasos de Rob Zombie, Slash ha montado una productora de cine de terror llamada Slasher Films. Ya se trabaja en cuatro proyectos, el primero de ellos acerca del pueblo de Stull, en Kansas, y la leyenda de que allí se encuentra la puerta del infierno. “Theorem” es un filme acerca de un matemático que descubre la ecuación de la maldad. “Wake the dead” recupera a Frankenstein. Finalmente “The other kingdom” le da a los zombies.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.