whisky caravan
adventus

¡LA HEAVY Nº344 YA A LA VENTA!

18 junio, 2012 4:32 pm Publicado por  3 Comentarios

Son dos de los grandes protagonistas del verano europeo. Los unos interpretando íntegramente su ‘Black Album’, el disco de Heavy Metal más vendido de todos los tiempos; el otro tocando éxitos tanto de Black Sabbath como de su carrera en solitario acompañado de ilustres amigos. Dos titanes del Metal enfrentados por Sonisphere y Azkena Rock Festival.

Ellos ocupan la primera plana, pero a partir de ahí, son muchos más los monstruos del rock que pasan por nuestras páginas en esta cuarta edición de la nueva etapa. Entrevistas con Slash Featuring Myles Kennedy, Blind Guardian, José Andrea, Obús, Europe, Kreator, Ian Anderson’s Jethro Tull, Sonata Arctica, Gotthard, el supergrupo Kill Devil Hill encabezado por Vinny Appice y Rex Brown, Axel Rudi Pell, Freedom Call, El Drogas, Guadaña o Hybris, entre otros, te proporcionarán lectura durante varias horas.

En Monstruos del Rock de la A a la Z encontrarás nombres tan relevantes como los de Los Suaves, Sublevados, Sugarless o Su Ta Gar. Entre medias, los posters de Slash y José Andrea.

En cuanto a las secciones habituales, tienes a Tuomas Holopainen (Nightwish) en 12 como los apóstoles, Rudolf Schenker en Guitarras de leyenda, Greg Mackintosh (Paradise Lost) en Perdió la virginidad con, y Brann Dailor (Mastodon) en 10 canciones inolvidables.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Eduardo dice:

    PARA LA REDACCIÓN/DIRECCIÓN: Perdonar la pregunta, y no va con ninguna mala intención pero me pregunto porqué aún no habeis hecho ninguna crítica, tanto buena como mala, sobre los nuevos fichajes de Mago de Oz… ¿Algún problema con el grupo? Gracias de antemano.

  • antifanatismo dice:

    Eduardo ya por favor no les ensiendas la mecha .. que no ves que nada mas estan queriendo y tu empiesas…

    muy mal amigo muy mal.

  • javimetal dice:

    aki javimetal juan destroyer a ver si me puedes publicar en el apartado de criaturas a mis sobrinos biel i bernat les encanta too late de def leppard gracias ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.