Paul Stanley no quiere a Ace Frehley y Peter Criss en KISS

20 febrero, 2017 7:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

paul-stanleyYa que están tan de moda las reuniones de las formaciones clásicas de las bandas es normal que hayan surgido rumores de la de KISS, que incluiría al guitarrista Ace Frehley y el batería Peter Criss.

Los rumores se acrecentaron con la colaboración del actual guitarrista Paul Stanley en la cover "Fire And Water" de Free para el último lanzamiento de Frehley. Además, no es el único reencuentro que se ha dado entre el antiguo miembro de Kiss con uno de los actuales, ya que Gene Simmons acudió hace poco a uno de sus conciertos. Sin embargo, Stanley ha sido rotundo en su respuesta a la pregunta de la posibilidad en una entrevista con Billboard:

"No. Y no tiene nada que ver con la hostilidad o antipatía. Canté para el reciente álbum de Ace e hice un vídeo con él. Tengo la conexión y reconexión y celebrar las cosas que hemos hecho juntos es estupendo. La banda es tal y como está ahora - he tocado con Eric Singer durante, creo, 25 años y Tommy [Thayer] lleva en el grupo 15 años en este punto. No tengo intención de visitar el pasado. Dicho esto, me complace mejorar o hacer lo que esté en mi mano por aquellas personas que me han ayudado a estar donde estoy, pero eso no incluye volver a atarme a alguien de quien me deshice".

Nos quedamos con las ganas, nos parece.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *