Bolsa de noticias: Capitán Cobarde - The Icer Company - Rudy Black - Playa Cuberris - Stereozone

31 enero, 2017 7:40 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Capitán Cobarde anuncia las fechas de la presentación en acústico de 'Carretera vieja' y de las firmas de discos, The Icer Company publica videoclip, Rudy Black lanza su primer vídeo oficial, Playa Cuberris confirma el día de salida de su disco y Stereozone llega con su EP 'Rage Warriors'.


Fechas de los acústicos y las firmas del nuevo disco de Capitán Cobarde

El músico sevillano Capitán Cobarde ha anunciado las fechas de los acústicos y de las firmas con los que presentará 'Carretera vieja', su nuevo álbum que verá la luz el 10 de febrero a través de Maldito Records. El disco ha sido grabado entre Sevilla y Madrid, en los estudios Happy Place de la capital hispalense y ReviRock en Madrid, y ha contado con la colaboración de artistas como Juanito Makandé, Astola, Depedro y El Canijo de Jerez.

póster-fechas-capitán-cobardeEste es el listado de ciudades por las que pasará para firmar discos y realizar un showcase en acústico:

Viernes 10 Febrero - MÁLAGA  - FNAC

Sábado 11 Febrero -  SEVILLA  - FNAC

Lunes 13 Febrero -  BADAJOZ  - EL CORTE INGLÉS

Miércoles 15 Febrero - ALICANTE - FNAC

Viernes 17 Febrero - MURCIA - FNAC

Sábado 18 Febrero - VALENCIA -  FNAC

Domingo 19 Febrero - MADRID  - FNAC CALLAO

Martes 21 Febrero - BARCELONA - FNAC TRIANGLE

Miércoles 22 Febrero - ZARAGOZA - FNAC

Viernes 24 Febrero - BILBAO - FNAC


 The Icer Company publica el videoclip de "Antagonista"

Después del teaser y el presingle de 'Belurbe', The Icer Company ha querido mostrarnos un nuevo adelanto de este nuevo álbum que saldrá a finales de febrero vía El Dromedario Records. En esta ocasión nos traen el videoclip de "Antagonista", uno de los temas que componen el plástico. No te lo pierdas:


Rudy Black lanza el vídeo oficial de "Aquí estoy"

La polifacética cantante Rudy Black ha presentado el vídeo de la canción "Aquí estoy", perteneciente a su álbum debut 'Mi libertad'. Su trayectoria dio comienzo en 1997 y desde entonces no ha parado, llegando incluso a ser vocal coach de La Voz España y a poner la sintonía del programa.

A lo largo de toda su carrera tuvo inquietud por la composición pero no fue hasta 2014 cuando comenzó a trabajar en este LP, su proyecto más personal hasta la fecha y el cual terminó en 2015. Marcó el inicio de una nueva etapa musical y ahí va una muestra de esta:


 Playa Cuberris confirma el lanzamiento de 'Entrar a matar'

playa-cuberrisPlaya Cuberris llegan cargados de fuerza con la publicación de su segundo larga duración 'Entrar a matar', que verá la luz bajo el sello Entrebotones el 15 de febrero.

Esta banda emergente heredera del discurso de los Tequila, Radio Futura o M-Clan, ha realizado un cambio de dirección realizado desde su debut 'Bienvenidos a ningún lugar' (2013). Donde había una actitud desenfada y frescura, ahora se colocan la sobriedad, ideas claras, emoción y un sonido poderoso que queda reflejado en canciones como "Luces de neón", "Viejo amigo" (donde queda patente la influencia de su productor Eduardo Molina), "Viernes verdes" o incluso en la balada "Locos de atar".


Descubre 'Rage Warriors IV', el nuevo EP de Stereozone

El joven cuarteto Stereozone llega con un EP repleto de rock metalero de alto voltaje que afrontan con una brillante madurez. 'Rage Warrios IV' es el nombre de este CD, que se publicará el 22 de febrero de la mano de Entrebotones. Hasta el momento, nos adelantan una portada muy ochentera y los seis temas que conforman el tracklist:

rage-warriors-stereozone

01.Ghost

02.Sucker Punck

03.Bastard

04.Titan

05.Brown Eyes

06.Calaver

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *