Vendetta, Nocturnia y Titular Mads en nuestra radio

13 diciembre, 2016 12:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

vendettaSigue el ritmo imparable en la emisora 24 horas más potente de la red con una nueva jornada repleta de visitas de calado. La primera tendrá lugar a partir de las 12:00, siempre hora peninsular en España, momento en el que Jason Cenador inaugurará una entrega especial de La Hora Argonauta para recibir a Vendetta. La banda pamplonesa ha vuelto a sacarse de la chistera un fabuloso disco de vivaz y reivindicativo ska-rock en euskera y castellano al que ha decidido nombrar como ‘Bother’, que en inglés significa “molestar”. El quinto álbum del quinteto ha salido a la venta a través de Maldito Records y será el objeto central sobre el que girará la conversación.

El siguiente locutor en desfilar por nuestros estudios será Nano Ruiz, que pondrá en marcha una vez más su programa Waslala a partir de las 15:00. New Pull, power trio madrileño de consistente rock inspirado en la escena clásica británica será el combo invitado y acudirá con el que hasta ahora es su único disco bajo el brazo, ‘We Are New Pull’.

nocturnia

Nocturnia | Foto: Cristina Mosquera

Llegaremos así a las 17:00, momento en el que Mariano Muniesa se hará con el control absoluto del micrófono para prender la mecha de un nuevo Rock Star que será una auténtica explosión de buen rock y metal. Poco después de su arranque, los toledanos Nocturnia harán acto de presencia en el programa para hablar sobre su reciente nuevo álbum de estudio, ‘Tierra de cobardes’. Desde 2001 llevan “tratando de buscar la canción perfecta” y, aunque aseguran no haberla encontrado todavía, los seis integrantes se muestran en un magnífico estado de forma musical y contagiarán su entusiasmo a toda nuestra audiencia.

titular-mads¡Y hoy tenemos doblete toledano! A las 18:00, hora banda de la capital manchega, Titular Mads, se presentará ante Mariano Muniesa con su último disco, ‘Una moneda al aire’, el cual fue producido nada menos que por Leo Jiménez. Con un estilo escarpado, acelerado y efectivo de rock and roll al que han decidido bautizar como ‘guarrocanroll’ y que tiene mucho apego a influencias como Motörhead, Turbonegro o Mistfits, el quinteto está logrando abrirse un más que merecido hueco en la escena y ha recibido numerosos elogios, incluyendo el del propio Leo Jiménez que ha mencionado su disco como uno de los mejores del presente año en este vídeo grabado para nuestra televisión online.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *