¡La Heavy Nº385 ya la venta! Más páginas, mismo precio

4 julio, 2016 6:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La-heavy-385-mailingLa edición de verano de la revista viene cargadita de material, empezando por el hecho de que estuvimos en los grandiosos festivales Graspop y Rockavaria para adelantaros cómo es el espectáculo que Iron Maiden trae a España en cuestión de días. En el primero de ellos también actuaron unos Black Sabbath a los que también vimos en Hellfest, otros de los eventos metaleros más importantes del planeta; por desgracia los de Birmingham no pasarán por España en su gira de despedida, pero nosotros sí quisimos decirles adiós desde estas páginas. Otro gran cabeza de cartel en Europa que tampoco toca aquí es Rammstein, del que también os traemos reportaje desde Francia.

Sí, como veis, los festivales ocupan buena parte de la presente edición, y es que también os traemos lo acontecido en Azkena Rock Festival, Mad Cool Festival (ambos con otra despedida, en este caso la de The Who), Sweden Rock y Wave Gotik Treffen. Para colmo, también hemos estado en otros conciertos sonados, como el regreso de Rainbow en Alemania o el 20 aniversario de Saurom en Madrid.

Blues-pills-posterPero como siempre, hemos hecho muchas entrevistas, entre ellas las de Volbeat y Biffy Clyro, dos bandas que no parecen tener techo; Doro repasando treinta y pico años de metal; Rage volviendo a las raíces con la nueva formación;Blues Pills como la gran realidad del hard rock europeo; Fates Warning cuyo cantante ahora vive en Madrid; Haken, Scorpion Child, Luter, Discordia o Bun E. Carlos (ex de Cheap Trick), también forman parte de nuestra oferta, y del archivo rescatamos una con Robert Plant.

poster-sauromEn las noticias te traemos información sobre los planes de AC/DC y Axl Rose tras terminar su gira; todos los detalles disponibles acerca de los próximos discos de Metallica, Running Wild, Opeth, Epica o Sodom; la rueda de prensa de Rocktiembre con Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto y Coz; y también nos interesamos, entre otras lindezas, por el estado de salud del guitarrista de Status Quo, Rick Parfitt, tras haber sufrido un infarto.

Amon-amarth-posterLos posters son para Saurom, Johan Hegg de Amon Amarth,Elin Larsson de Blues Pills y Destruction.

¿Y qué hay de las críticas de discos? Doro, Blink 182, The Dead Daisies, Wolf Hoffmann, Rat-zinger, Judith Mateo, Dark Funeral, Virgin Steele, Bun E. Carlos, Luter, Mean Machine o Güru creemos que son argumentos más que suficientes.

poster-destruction¡Aún no os habíamos dicho que sorteamos camisetas del festival Leyendas del Rock!

Vuela a tu kiosco… ¡y nos vemos en septiembre!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *