¡La revista La Heavy nº384 ya a la venta con AC/DC en portada!

31 mayo, 2016 5:44 pm Publicado por  1 Comentario

revista La Heavy nº384 AC/DC Angus YoungAXL/DC es la gran controversia de los últimos años en el mundo del rock, tanto que incluso ha enfrentado a las facciones más militantes de las fanaticadas de AC/DC y Guns N’ Roses.

Axl Rose asumió un gran reto, tanto por la dificultad de alcanzar los tonos de Bon Scott y, especialmente, de Brian Johnson, como por el hecho de enfrentarse sentado a audiencias de estadio. No menor fue el riesgo asumido por Angus Young cuando decidió seguir adelante sin el que había sido su cantante durante 36 años. Sevilla fue el segundo asalto, y como no podía ser de otra manera, estuvimos allí para contároslo; pero es que además os traemos testimonios de primera mano sobre AXL/DC de músicos cuya opinión viene muy a propósito: Zakk Wylde, que pudo ser un Gunner; Wolf Hoffmann, que respira aliviado porque Mark Tornillo no fue elegido como sustituto de “Jonna”; y Manuel Escudero, cantante de gran técnica que admira a AC/DC pero nunca los vio antes en directo, con lo cual emitió su juicio sobre la actuación de Axl sin condicionantes previos.

Saratoga poster revista La HeavyCristina Scabbia (Lacuna Coil) poster revista La HeavyTanto a Zakk Wylde como a Wolf Hoffmann los tenemos de nuevo en el apartado de entrevistas, unas páginas más adelante, junto a otros nombres de peso como Ace Frehley, los retornados Vardis, Dark Funeral o Suidakra. Entre los nuestros, destacan Judith Mateo, Rat-Zinger o los Güru de David Palau.

 

Saratoga, Loquillo, Amon Amarth, Lacuna Coil, Rage, Destruction, Hellyeah, Death Angel, Atlas, Hatebreed o Scorpion Child son motivos más que suficientes para que no dejes de darte una vuelta por las críticas de discos. Pero más chicha tiene aún la sección de descargas, con Bruce Springsteen and the E Street Band, Muse, Megadeth + Anthrax + Overkill, Lamb of God + Clutch + Corrosion of Conformity… Eso en el apartado internacional, que en el nacional sobresalen Mägo de Oz y el festival Rivas Rock.

Poster Paco Ventura Black Moon revista La HeavyPoster Angus Young (AC/DC) Sevilla Estadio La Cartuja AXL/DC revista La HeavyEn las noticias, sobresalen la posible recuperación de Brian Johnson, el fallecimiento de Nick Menza, los próximos lanzamientos de Sabaton y Doro, y la infaltable agenda festivalera.

Los posters son para Angus Young, Saratoga, Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y Paco Ventura Black Moon. Y al loro que en la sección Entrevista Histórica recuperamos una con Dio del año 1986.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

 

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *