OBJETIVO CLARO, TALENTO EMERGENTE: IN VAIN Y SECRET SIGNS EN ROCKCINANTE

enero 18, 2013 por:  
Archivado en la sección: Actualidad, Radio Hoy

Hola a todas, hola a todos.

Esta semana no apuesto por el juego de palabras en el título, apuesto por mostraros el objetivo claro para este 2013, el talento emergente. Objetivo que no es solo de Rockcinante, quienes seáis oyentes habituales de mariskalrock.com habréis comprobado que es la expresión mas utilizada por nuestro boss Mariskal Romero, “apoyamos el talento emergente” Es algo que se ha ido impregnando en todas y todos los que estamos aquí conjurados para aguantar el chaparrón de la crisis apoyando nuestra forma de vida, el rock.

Así pues esta web se juramenta para ir a muerte apoyando el talento emergente y Rockcinante no va a ser menos. No olvidaremos investigar nuestra historia, pero el 2013 será el año de nuestro futuro.

Buena prueba de ello son los invitados de nuestro programa. Abriremos con SECRET SIGNS, banda madrileña de metal sinfónico que debuta con “For a Lifetime”. Magnífico grupo en el que descubrimos a una vocalista increíble, May, de la que todo el mundo está hablando pero queremos dejar constancia que arropada por un grupo de mucha calidad también.

Tras ellos IN VAIN, otros madrileños, éstos haciendo metal, puro metal, sin concesiones y ya aviso que son una de las bandas por las que apostamos claramente de cara a este 2013. Segundo trabajo bajo el brazo “In Death with trust” tras su debut del 2009 y dos maquetas previas la banda esta plenamente asentada y reparte cera sin concesión alguna.

Dos bandazas llamadas a ocupar muchas páginas en el futuro de nuestro rock que se verán acompañadas por los discos que llevamos para que escuchéis. Oiremos la demo de una banda murciana que, sinceramente, me tiene loco, ¡que buenos! Se llaman HITTEN, quédate con la matrícula que vienen atropellando. De Murcia iremos a Huelva a degustar “Soul 2 soul” de ASHES 2 ASHES. Menuda bandaza, no te va a quedar mas remedio que preguntarte ¿de verdad son de aquí? cuando los oigas, ¡Grandes! Y de ahí a las Islas Canarias, concretamente a Fuerteventura a escuchar a NATRIBU que nos presenta “Camino”, su debut.

Llevo mas Cds algunos atrasados que no pudieron sonar que espero que junto a lo anunciado hagan de estas dos horas lo que siempre prometemos, que nadie os de mas en ese tiempo. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

COMENTARIOS

2 Comentarios en el artículo: "OBJETIVO CLARO, TALENTO EMERGENTE: IN VAIN Y SECRET SIGNS EN ROCKCINANTE"

  1. juandie en Vie, 18th ene 2013 12:58 

    Buen programa el del maestro OSCAR SANCHO y lo que más me va es que llevan a nuevas bandas que en el futuro podrían ser tan grandes como los LUJURIA.En el próximo a DOBLE ESFERA que se les va viendo futuro!!!!

  2. Salva en Vie, 18th ene 2013 18:01 

    Programazo!! todo un orgullo contar con estas bandas en nuestro pais.
    Enhorabuena.

Opina y añade tu comentario!






TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.



KISS