
Tras los conciertos en Madrid y Zaragoza, la parada en Barcelona fue el siguiente capítulo de una historia que Lörihen y Reytoro fueron escribiendo a ambos lados del escenario, llevando su música por buena parte de nuestra geografía antes de emprender el regreso al otro lado del Atlántico. Una travesía

Lörihen volverá a España el próximo mes de junio de 2026 dentro de la gira “Metal del Plata”, un nuevo paso en la expansión internacional de la banda argentina, que continúa reforzando su vínculo con el público europeo tras su primera visita en 2025. El tour, que recorrerá ocho ciudades

Soda Stereo, Charly García, Luis Alberto Spinetta, La Renga… El rock argentino posee, sin duda, algunos de los nombres más trascendentales del género en la lengua de Cervantes. Lörihen es una de las bandas que contribuyen a ese legado gracias a sus 30 años de carrera y sus 14 discos