
Cuarto concierto gratuito en Madrid de los pioneros Indiana en 2026 tras su trepidante paso por las salas El Elefante Blanco, Belle Pop y Silikona, y antes de que llegaran las siguientes descargas en Galileo Galilei y en las fiestas de Villaverde. Que un grupo que nació en 1974 y

La llegada del calor, amada a partes iguales y odiada por muchos, es sinónimo de música en directo. El verano colma nuestras agendas de citas ineludibles en lo que a conciertos se refiere. En Madrid, para afrontar con la cabeza bien alta la época en la que la ciudad muta

La veterana e histórica banda de nuestro rock, Indiana, se embarcará en una gira de cinco conciertos a través de diferentes salas de su Madrid natal. Para quien no haya tenido la oportunidad de degustar cómo se las gasta el conjunto sobre el escenario, esta es una ocasión de oro,

La histórica banda madrileña Indiana nos presentó su single “Vampiro” a pocos días de su concierto gratuito en Madrid, una cita inolvidable que puedes rememorar leyendo esta crónica. Precisamente, en dicho recital también pudimos escuchar en primicia “Blues del barranco”, el nuevo sencillo que han estrenado estos pioneros del rock