El club puntero de rock y heavy en Vallekas (Madrid) cada vez está programando más conciertos desde que remodeló su escenario, entre ellos el de Born Wyld, la banda de versiones en la que toca Luis Garcés, también batería de Viga.
El cuarteto logró atraer a un buen puñado de asistentes que disfrutaron tanto de clásicos del hard-rock británico como el inicial “Burn” de Deep Purple o un alargado “Rock Bottom” de UFO para lucimiento de Iván Sanz, principal solista; como de la gran especialidad del grupo: todo lo que tenga aire sureño y/o motero. En esa tesitura sonaron “Suicide Messiah” de Black Label Society con el guitarra y cantante Daniel Fernández emulando bien a Zakk Wylde, uno de sus ídolos; dos temas de Lynyrd Skynyrd, “Gimme back my bullets” y el más calmado “Simple man”; y ya en los bises un “Born to be wild” de Steppenwolf que es algo así como el emblema de la banda, y “Tush” de ZZ Top. Entre medias se colaron temas que no entran en ninguna de las dos categorías, como “A tout le monde” de Megadeth.
Más allá de lo efectista que suele ser un solo de guitarra, destaco la solidez sin florituras del bajista Juan Arnal.
Bien por la Urbe que está defendiendo con uñas y dientes su creciente oferta de música en vivo.
Texto y foto: Juan Destroyer
Facebook: juandestroyeroficial
Twitter: @juandestroyermr
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Muy buenas versiones parecen que se escucharon esa noche en un gran pub como tantos rockeros que abundan en esa preciosa ciudad llamada MADRID!!!!