BORN WYLD EN LA URBE
25 marzo, 2013 12:53 pm 1 ComentarioEl club puntero de rock y heavy en Vallekas (Madrid) cada vez está programando más conciertos desde que remodeló su escenario, entre ellos el de Born Wyld, la banda de versiones en la que toca Luis Garcés, también batería de Viga.
El cuarteto logró atraer a un buen puñado de asistentes que disfrutaron tanto de clásicos del hard-rock británico como el inicial “Burn” de Deep Purple o un alargado “Rock Bottom” de UFO para lucimiento de Iván Sanz, principal solista; como de la gran especialidad del grupo: todo lo que tenga aire sureño y/o motero. En esa tesitura sonaron “Suicide Messiah” de Black Label Society con el guitarra y cantante Daniel Fernández emulando bien a Zakk Wylde, uno de sus ídolos; dos temas de Lynyrd Skynyrd, “Gimme back my bullets” y el más calmado “Simple man”; y ya en los bises un “Born to be wild” de Steppenwolf que es algo así como el emblema de la banda, y “Tush” de ZZ Top. Entre medias se colaron temas que no entran en ninguna de las dos categorías, como “A tout le monde” de Megadeth.
Más allá de lo efectista que suele ser un solo de guitarra, destaco la solidez sin florituras del bajista Juan Arnal.
Bien por la Urbe que está defendiendo con uñas y dientes su creciente oferta de música en vivo.
Texto y foto: Juan Destroyer
Facebook: juandestroyeroficial
Twitter: @juandestroyermr
- La Heavy 470 ya a la venta en nuestra tienda online y pronto en kioscos con Ghost en portada junto a Arch Enemy, Helloween, Bad Religion, Judas Priest, Saurom o Ciclonautas - 1 abril 2025
- Bolsa de noticias: Red Moon Yard - PR3 - Uzziel - The Ghost Behind - Siixs - Wrathnoise - Cabo Ventura - Francis Sarabia - 1 abril 2025
- The Hives anuncian conciertos en Barcelona y Madrid para presentar "The Hives Forever, Forever The Hives", con "Enough Is Enough" como primer adelanto - 1 abril 2025
1 comentario
Muy buenas versiones parecen que se escucharon esa noche en un gran pub como tantos rockeros que abundan en esa preciosa ciudad llamada MADRID!!!!