Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

AC/DC SE DESPIDE… ¿HASTA PRONTO?

8 junio, 2009 11:44 am Publicado por  – 58 Comentarios


Estadio Vicente Calderón (Madrid)

Esa es al menos nuestra añoranza, que no vuelvan a pasar nueve años hasta que los tengamos de regreso por la península. Porque si la gira por recintos cerrados fue una fiesta, con los estadios hemos tocado el cielo, el mismo que pudo jugarnos una mala pasada con una tormenta inesperada pero que al final sólo lanzó algún que otro suave llover.

La tarde comenzaba con los barceloneses LILITH en el teloneo de sus vidas, lo que es decir mucho cuando ya habían abierto para Purple o Iggy Pop. Presentaban ‘Sal si puedes’ y la activa vocalista Agnes no dejó de promulgarlo. Su vitalista rock encontró respuesta entre los asistentes -en aquellos momentos medio aforo más o menos y sumando- gracias a temas como “Guau!”, “Dios” o “Todo es nada”.

Más privilegiados aún han sido THE ANSWER, los invitados perennes en el tour europeo que actuaron ya a estadio prácticamente lleno, abriendo con el habitual saludo cantado de Cormac, empalmado con “Tonight”. El público de AC/DC tiene fama de ser bastante cerrado, pero la mayoría supo apreciar y muchos miles cantaron temas como “On and on”, “Demon eyes” o el emotivo “Pride”. Como se puede ver, siguen dándole mucha cancha a su segundo trabajo ‘Everyday Demons’, aunque nos dijeron adiós con su potente “Under the Sky” introducido por la acostumbrada jam con la armónica.

A las 22.05 -cinco minutos sobre lo previsto- salía AC/DC a volver a sentar cátedra en lo que fue un concierto muy similar al del Palacio de los Deportes, con todo medido, hasta qué músico -Brian o Angus- debía pisar la pasarela en cada canción.

El tren descarrilaba e irrumpía en el escenario al tiempo que Angus daba comienzo a “Rock ‘n Roll train”, siendo impresionante ver el mar de brazos en alto durante el estribillo. A partir de ahí, el guión el mismo, echando de menos el timbre de Bon Scott en las canciones de la primera etapa como “Hell ain’t a bad place to be” o “Dirty deeds done dirt cheap” y degustando el buen estado de forma de Brian cuando encara “sus” temas; de hecho me dio la sensación que lo hizo mejor que en el Palacio. Por su parte las canciones del último disco están lejos de ir a transformarse en clásicos, pero la devoción de su público es tal que las corea casi con la misma vehemencia.

Un “oe, oe, oe, oe” precede a “Shot down in flames”, y por suerte ni nuestro estruendoso berreo ni la llamada a la tormenta con “Thunderstruck” consiguen que las eventuales y livianas gotas vayan a más. Angus y Brian también se mojarán en la pasarela durante un “The Jack” en el que los calzones del menor de los Young vuelven a lucir el logo del grupo y no la bandera del país que visita.

Brian se cuelga unos segundos de la campana en “Hell’s bells”, a Malcolm se le escucha poco en la parte final de “Shoot to thrill”, el video de simpáticos motivos marciales capta nuestra atención en “War Machine”… Lo mismo que la otra vez para los afortunados que estuvimos, pero a nadie le amarga un dulce, sobre todo si es ambrosía rockera como la que ofrecen los australianos, que además en la gira de verano nos ofrecen un extra, el clásico de segunda fila “Dog eat dog”. “Anything goes” empequeñece de nuevo ante “You shook me all night long”, Angus nos jalea en “TNT”, la grandullona Rosie no falta a la cita y el pequeño gran guitarrista, entre millones de papelinas de confeti, da lecciones de cómo llegar a los cincuenta y cuatro años en “Let there be rock”. Por otra parte, ¿quién querría que cambiaran unos bises compuestos por “Highway to Hell” y “For those about to rock”?

El espectáculo visual también fue muy similar, con un escenario algo más grande coronado por dos gorras hinchables que se iluminaban intermitentemente, algún cañón más tronando en el cierre “For those about to rock” y la despedida con fuegos artificiales.

TEXTO: JUAN DESTROYER

FOTOS. SEBASTIÁN ROMERO MÁRQUEZ

SET-LIST:

Rock ‘n Roll train
Hell ain’t a bad place to be
Back in black
Big Jack
Dirty deeds done dirt cheap
Shot down in flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hell’s Bells
Shoot to thrill
War Machine
Dog eat dog
Anything goes
You shook me all night long
TNT
Whole lotta Rosie
Let there be rock
——————
Highway to Hell
For those about to rock

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por

58 comentarios

  • jose says:

    Yo estuve y ha sido uno de los mejores concierto que he visto……….como me gustaria ver de esta web que le hicierais la pelota a acdc como se la haceis a los maiden y a los mago de oz ( eso si que es vergonzoso hacerle la pelota a mago de oz) sois periodistas de pacotilla xq no sabeis ser objetivos

  • GrialL says:

    Simplemente increible. Mi 1ª vez con estos mitos andantes y aun ahora, tres días después, no he conseguido asimilarlo del todo.

    FOREVER ANGUS, FOREVER YOUNG!

  • as says:

    Lo mas grande que he visto ( y por desgracia creo que vere) en toda mi vida

  • Anónimo says:

    Yo lo vi con mi mujer y mis hijos. No se nos olvidar nunca
    Fantastico.

  • lockenkopf says:

    si señor fué un conciertazo, algunas de las canciones del nuevo disco como war machine, black ice y rock`n´roll train fueron coreadas comos si fuesen grandes clasicos, la intro en la pantalla gigante ya le revolucionaba a uno el cuerpo y sentia la velocidad del tren, y para mi las mejores de la noche thunderstruck, TNT y let there be rock.
    es la primera vez que veo a AC/DC y me llevé a mi padre y todo y lo pasó tan bien como yo, a ver si hay suerte y no hay que esperar otra decada a que aparezcan por aqui y que vengan con la misma fuerta!!!!!

  • acdcro says:

    impresionantes, ojala no se retiren nunca….

  • blackmore says:

    alucinante el estado de forma de esta banda, fue un show inolvidable, y al dia siguiente LOS SUAVES arrasaron en Aluche tambien.

  • Metal_Past says:

    Viva mago de oz y ke les jodan a todos los ke los critican! Capullos es solo rock!!!

  • Jose J Romero says:

    Pues como saben aquellos que me conocen yo soy de los Maiden al 100%100 pero tengo que reconocer que este a sido el concierto de mi vida,bien porque los he visto la 1ª vez o porque de verdad son los reyes de todo esto,simplemente quedé alucinado,asombrado,boquiabierto sin poder reaccionar al menos en la tercera o cuarta cancion, sencillamente espectacular.
    Pienso que despues de esto no hay mas, creo que es el tope al que cualquier amante del Rock puede llegar a ver y escuchar y con la satisfaccion de que uno puede morir tranquilo.
    Tenia un sueño,un sueño que duraba 36 años y por fin se a hecho realidad.
    Por ultimo un saludo al Destroyer al cual tube la oportunidad de saludar al igual que al Yosi de los Suaves que tambien estaba por hay.

  • bonfire46 says:

    Por fin, pude llevar a mi mujer al concierto (para mi era la 7ª vez que los veía)… Y por supuesto, lo flipó; y eso que a ella no le vuelve loca el Rock duro ni mucho menos, simplemente me acompañó.
    Y qué quereis que os diga: ya podrán salir los críticos GiLiPo_llas de siempre diciendo que si son monótonos, repetitivos, simples, etc… Pues que no miren coño. Esto es tan simple como que son el grupo que mejor representa lo que es un rato de buen royo, y punto, no hay más. No hay que mirar más allá, simplemente pasarlo bien. Me da igual que no sean los más virtuosos, ni los más guapos, ni que tengan la mejor voz… Me lo paso mejor que con nadie y punto.

    Repito, he visto a Maiden, Metallica, U2, Rolling Stones, Pink Floid, Pretenders, Manowar, Megadeth, Motörhead, Scorpions, Ramones, Kiss, Gary Moore, y algunos muchos más… Y prefiero medio concierto de AC/DC a uno con todos los demás.

  • jose m says:

    solo con ver a toda la grada del calderon saltando en todos los temas sobretodo en you shook me…… fue un subidon increible, el mejor concierto de mi vida.

  • Extremo22duro says:

    yoo de verdad, an pasao 2 o 3 dias y todavia no m lo creo. Lo que llevo viendo años en DVDsm y soñando con poder verlo en dicrecto ya esta exo, ya m puedo morir tranquilo, yo creo que es el mallo espectaculo que s puede ver, dixo por gente que conozco que a visto a kiss, rolling, maiden, metallica, manowar, zztop..y dicen que no hay nada com acdc. Y por hay arriba llevan razon, vale Maiden es uno de los mejores, pero joder cada vez que hay una cornica d un concierto sullo parece que a bajado Dios a la tierra, y ara la d acdc parece que la aceis con desgana, como si fuera un grupo de pocamonta cuando es el mejor de la historia (aunque pa gustos los colores) y creo que todos los que acudieron al concierto lo saven

  • ac_dctenerife says:

    acdc son la banda mas grande de todos los tiempos y el viernes como en abril an demostrado ser los mejores en directo q no quepa la menor duda menos caca de oz y mas rock de verdad pese a quien le pese son los reyes

  • Mitxino says:

    El concierto de mi vida. Ojalá no tenga que esperar tanto para volver a verles, pero al menos siempre podré decir que vi a AC/DC y no creo que lo olvidé jamás. Increibles!!!!

    Ojalá hubiera un concierto así al año jajajaja

  • david garcia says:

    despues de mas de 30 años tocando, llenando estadios en todo el mundo, vendiendo millones y millones de discos, con esos riff esas canciones, va a venir un musicologo de estos a decir que si estan viejos, que si no evolucionen jjajajaja MAJETE VETE A LA MIERDA que no sabes lo que es acdc

  • PUTO HEAVY METAL says:

    PUTOS AC/DC

    LOS HIJOS DE PUTA SON UNOS DIOSES!!!!!!

  • fernando says:

    Hola a todos,para mi tambien son cojonudos pero de las tres veces k los he visto este año esta fue en la k peor sonaron, quiero pensar k fue la acustica del estadio.Por otra parte vergonzoso el tema de las entradas cada uno entraba por donde le salia los huevos.Y para los niñatos de los palcos vip k no cantaban las canciones por k no se las saben,vuestros papas os han conseguido entradas para el Metalway,se me olvidaba k los directivos del atletico no pintan nada en Zaragoza.

  • jordi says:

    METAL PAST VETE A TMOAR POR C… CON MAGO DE OZ COÑO!!!!NO SE HABLA DE AC/DC???JODER CUANTO NIÑATO SUELTO DIOS….

  • jordi says:

    en Barcelona Angus hizo un hasta un “striptease”…y que decir del escenario: INCREIBLE!! la locomotora,el detalle de Rossie moviendo el pie al ritmo de la música,la campana,los cañones…el juego de luces……y Brian Johnson salió con una camiseta del Barça xD un 10 para AC/DC aunque me joda saber que como siempre en estos casos,se apuntan al carro “famosos” que este rollo ni les va ni les viene y la cantidad de peña que se habría quedado sin entrada.
    por no hablar de los reventas,me topé con 6 o 7 lo juro,y ojalá que se les hayan tenido de comer!!
    y pensar que me lo iba a perder porque decia “AC/DC estan bien,pero no son para tanto….”
    joder,pues menos mal que no!!!!!!!!!!

    salud rock y heavy

  • Manuel says:

    Les ví el miercoles en el de Lisboa. Era mi primera vez, puedo deciros que he visto a grandes bandas en directo conocidas por todos, pero esto, AC/DC, es “LO MÁS”.Los que les habéis visto, sabéis a que me refiero, los que no, hagan lo posible por verles, disfrutarles y deleitarse con estos GENIOS del ROCK. Sólo espero y deseo que no sea mi última vez……Que vuelvan YA. AC/DC GRANDES, MUY GRANDES.

  • Maiden says:

    Jajajaja que razón teneís, hacen la crítica que parece que haya prisa por irse y luego tocan los Moña de Oz en las Ventas y parece aquí que ha venido Dios jajajaja y no se lo pierdan eee nos quejamos de que han hecho una crítica apresurada no de Saratoga, no de Sepultura, no, de AC/DC!! la probablemente (para mí lo es) banda MÁS GRANDE de la historia del rock!! lamentable, y ver como críos se meten aquí a alavar a Mägo, ¿no veis que grupo es el del que se esta hablando? cerrad un poco la boca niñatos!! a ver cuando veis algo asi vosotros.
    Los vi en Barcelona y que puedo decir: SIN PALABRAS, ya los habia visto la vez anterior y que quereis que os diga, si viniesen en Agosto iria de cabeza otra vez, uno de LOS MEJORES CONCIERTOS que he visto en toda mi vida y que así sigan!!

    AC/DC RULES!!

    Saludos

  • rockerodelapuebla says:

    AC/DC fue sencillamente brutal…dicen que en america suenan algo mas fuerte que en europa, pero bueno…respecto a la calidad de sonido puede ser…segun donde te pillase yo en pista en las primeras filas yo escuché con una calidad cojonuda y habia momentos en los que la musica se sentia en el pecho, todo un espectaculo y no faltó de nada de lo que puedes esperar de un concierto de AC/DC, el striptease lo hace siempre jordi :P.
    Togalmente deacuerdo con Fernando, mucho niñato de papá en zona vip con bebida gratis y to la leche cuando nosotros teniamos que pagar 10 pavos por un mini de birra, mucho famosete que no viene al cuento, y otros que si…como Yosi de los suaves (o eso dicen) y mago de hez espero que en el wacken se los coman los vikingos y no vuelvan por aqui, almenos al Txus.
    a mi tambien me ha dicho gente que ha visto KISS y otros grupos de gran categoria y que no nay nada como AC/DC es el maximo…y no hay mas que decir, asique a la página curraroslo un poquito mas con AC/DC que tardasteis 3 dias en sacar el resumen.

  • rockerodelapuebla says:

    por cierto…me parece insultante que halla anuncios a pie de pagina de reventa de entradas para AC/DC en esta web.

  • Extremo22duro says:

    e vuelto a leer la critica y d verdad, yo no m creo que se pueda hablar de acdc con esa desgana, en el palacio de los deportes esque lo icisteis igual. Parece que estais buscando el mas minimo detalle pa poner el punto negro, aveis llegao a decir que se exa de menos el timbre de Bon Scott, ahora!!! a estas alturas salis con eso!!!??. y 3 dias en sacar el resumen, parece que no quereis que vengan acdc, pos joder no vallais a verlos, os vais a la puerta del calderon, del campo el español, palau, palacio los deportes, y le decias a alguien que este saliendo al acabar el concierto que os aga el la cronica, que veras como cambia la cosa. Que paece que no teneis ganas d acerla. Por cierto, lo de anunciar la entradas en reventa al pie de la pagina, ace caer mu bajo. ARA BORRAIS EL COMENTARIO COMO ALLER que tuve que escribirlo deos veces

  • peloto says:

    Hace más de 25 años (y tengo 35) la primera canción que tengo conciencia de escuchar es Hell Bells. Yo estuve en BCN en marzo, y este finde en Madrid y en BCN y qué queréis que os diga, no tengo palabras. AC/DC se siente, no se analiza, lo vives y ya está.Tres conciertos iguales y mil veces que pudiera los vería. Ellos nos dan lo que queremos y uno puede decir que por lo menos durante dos horas en su vida ha sido feliz. El día que no los tengamos seremos todos un poco más viejos. We salute you!

  • jordi says:

    bueno,supongo que no habran pagado lo suficiente como para hacerles una gran crónica del concierto

    PESETEROS!!!!!!!!!!!

  • xuxo says:

    los colzones de angus llevan impresos los colores de la bandera de españa en las letras.jajajajajaja.dejar correr estos temas es lo mejor para k nadie les de bola.bss

  • javimetal says:

    aki javimetal supercabreado bueno ya los e visto hace años pero en barna brutal i eso k dicen k los catalinos somos los menos calientes alli menos los 4 ovnis de turno se movia asta el apuntador 2º es una verguenza ver a tanto pijo i bakalas k ahora ló flipan i todo el año nos critican i ver como brothers of metal se an kedado fuera 3º decirle a los KISS k lo k dicen esto de mejor band of the world nanai para mi los JUDAS I 2º ACDC Ka muxa gente dira en los commt k lo mejor pero si llegan a ver los judas en estadios como en los 80 con back in black i we salute you trempas pero cuando te ponen diamonds and rust i break t law te corres i 3º no me gustan muxo los mago pero con los cmmtrios d ls heavyniñatos me los vais hacer aburrir de verdad k jlpllces tengo k leer siempre igual k en cmunicacion de la heavy con el rollo de abstenerse pijos bakalas amarillos negros indios no imprta sexo raza edad k mrca d cndones usan i toda esta mierda los 2 primeros ja ni la cmpran la revista tios k ja teneis pelos en los huevos pa tanta crianxada ala hell bent for leather

  • javimetal says:

    aki javimetal lo siento si alguien lo a hecho porke no tiene trabajo o para k coman sus hijos lo puedo pasar jo lo haria pero todos estos k an echo k heavys de toda la vida no ayan podido ver acdc por precios desorbitados i se an enrikecido con las reventas k lo disfruten i luego les pille un cancer llego a tener mis 18 años i os parto la cara de dos en dos cabrones putos especuladores a k kede klaro los k lo han echo pork n puedan comer se perdona pro los demas sin piedad eso un kancer les coma

  • kanky says:

    ¿¿Pero alguien se ha leido la crónica?? en ningún momento ponen mal a AC/DC ni al concierto, por favor LEED antes de criticar!!!!
    Amigo Juan Destroyer siempre serás el mejor en esto, pasa de la gente que no sabe ni se molesta en leer.
    Rubi

  • Uno says:

    joder, vaya mierda de fotos…podriais curraros un poquito mas el tema fotográfico, que es un concierto especial.

    Viendo el apellido del fotografo, enchufe del mariskal ROMERO?

  • peloto says:

    Lo de los pijos y las entraditas y lo de los jevis de toda la vida ya cansa. El público era gente de todo tipo, y lo grande de ac/dc es que a cualquiera le gustan. El que no pudiese ir que se joda. En barcelona se pudieron comprar entradas durante bastante tiempo. Y del precio de las entradas, pues si la gente comprase discos como dios manda, que hoy en día compramos cuatro gatos y encima se nos ríen, serían más baratos. Y un consejo, escribid bien por favor, que hay algunos mensajes que parecen escritos por un idiota.

  • Extremo22duro says:

    aver gilipollas, si no lo uviera leido no uviera puesto uvierda dixo que no m a gustao la cronica, cuando lo e dixo es xk lo e leido. Y malo no dicen na, pero parece que la acen de corre prisas para acabar prnto. Que si no llevaba la bandera de España en los calzones el Angus (m apuesto lo que quieras que si la uviera llevao la bandera españa, el destroyer lo uviera puesto a parir) que si ahora m sale con qu s exa d menos a bon scott, venga no m jodas…

  • Pablo_stratostia says:

    Ha sido la ostia!!
    Yo estuve en el bolo de Barcelona y solo puedo decir que fue una pasada!!
    Salu2!

  • Anónimo says:

    el mejor conciertazo de mi vida i love acdc

  • metal god says:

    ac/dc son los putos amos!!!!!!!! descubri la movida del heavy metal hace kasi 10 años por ellos!!!!!!!!!los vi en barna en el tour del stiff upper lip.desgraciadamente en este tour no he podido ir pero espero su regreso para ir a disfrutar de la puta mejor banda de rock duro del puto universo!!!!!for those about to rock we salute you!!!!!!!!!!

  • heavymetal and rock n' roll for ever!!!! says:

    aver kuando le aceis una entrevista a ANGUS k staria de puta madre y ya k estais dedicadle un reportaje a BON SCOTT

    Sois la ostia !!!

    Long live to AC/DC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • yo lo flipo says:

    AC/DC SON LA BANDA MAS GRANDE DEL PLANETA, NO HAY GRUPO QUE HAGA PASARMELO TAN BIEN COMO ELLOS. Y MIRA SI E VISTO CONCIERTOS.

    DE LAS 3 VECES KE LOS E VISTO,,ME QUEDO CON EL DE LAS VENTAS Y EL DEL CALDERON,

    AUPA ATLETI,

  • javimetal says:

    aki javimetal amigo peloto tu fuiste a los 3 vale eres de la capital i te puedes mouer i tienes 500 garitos pero los de la 5a españa ke digo yo o sea los del sur de tarragona teruek etc no se enteran al momento como tu jo soy vivo i kuando las sake kedaban 2000entradas no viste en barna los xavales i niñas ke estaban fuera escuchando muxos llorando i en los pueblos de la zona donde vivo muxos cgndose en su puta madre i todo esto porke niños de papa los k nos critican i los reventas k lo agotaron todo i pedian 200e a xavalines pues a toda esta peña les dices ke se jodan muy bien tio i tu METALPAST vaya cagada en tu cmntario maxo tas lucio ala hell bent for leather

  • javimetal says:

    otra vez javimetal peloto tengo 1año menos ke tu i el rollo este de los pijos i su puta madre ja me paso ace años a i e escrito mejor no bueno colega k te vaya bien a ver si los de las entraditas tienen sus huevos i los veo en el metalway i para AS I J.J trankilos ke en esto del metal vais a ver muxos grupos otra vez k consideramos imposibles ejemplo WARLOCK I HE..bueno BLACK SABBATH venga colegas.hell bent for leather

  • peloto says:

    javimetal, soy de un pueblo de Zaragoza de 300 habitantes, no de la capital y las entradas las pillé por teléfono (horas haciendo rellamadas y una vez que me cogían línea a esperar más de media hora). Para BCN hubo entradas disponibles por internet y por teléfono varias semanas. Y lo de escribir lo mantengo. Yo prohibiría mensajes escritos así. Hacen daño a la vista. Y por favor deja de llamarte javimetal que das risa. Nos vemos en el Metalway.

  • juanan says:

    Noche inolvidable para mi por muchos motivos volver a ver a los australianos y cumplir la promesa que le hice a mi hijo en el 96 de llevarle a verlos en cuanto su edad se lo permitiera.Solo ver el princiopio del concierto y la despedida con los cañones y la cara de felicidad de mi hijo al ver su sueño cumplido bien valio el precio que pague por las entradas. Que vuelvan pronto.

  • Rockfer68 says:

    Mira peloto si a ti no te molesta k hubiese niñatos caprichosos en los palcos vip,a mi SI, mas cuando colegas mios y gente asidua a conciertos y festivales durante todo el año se han quedado sin entrada.Asi k lo comentare y lo dire bien alto las veces k haga falta.No les gusta el ROCK,son hijos de directivos del atletico de madrid k se aprovecharon de la oportunidad,si mañana hacen un concierto de falete o de bustamante estaran alli.Les habran quedado de puta madre las fotos poniendo cuernos ,con zapatitos y camisa lacoste todo peinaditos para tras ASCO ME DAN.Ahi tendria k haber estado la gente del ROCK y no eso caprichosos.

  • OSCAR "BEAVIS" says:

    He visto muchos conciertos de grupos grandes en mi vida pero como AC/DC ninguno, y la pena es que ninguno superara el liston tan alto que los Australianos han dejado en nustro pais con los dos conciertos en abierto en Madrid y Barcelona. Tuve la Grandisima suerte de poder disfrutarlos los dos y en serio puedo decir que me puedo morir trankilo, pues fue algo apoteosico. Son los putos amos y no hay discusion con esto. No deberian morir nunca pues me gustaria que mis hijos pudiesen disfrutar un fin de semana como el que disfrute yo. Sabeis que es llorar de la alegria, pues eso es lo que senti. Sin palabras. Saludos y Viva el Rock de AC/DC.

  • peloto says:

    Pues ni me molesta ni me deja de molestar lo de los vips, por que ni los vi. yo fui a ver a AC/dc, tú igual no. cuando voy a un concierto no me paro a ver quien o no hay y me importa un huevo. Somos mi grupo y yo y lo demás cuentos chinos. Y estoy cansado del rollo de los jevis paquí los pijos, los tal, que luego vamos con la bandera de la libertad por ahí y algunos son mas cerrados y clasistas como el que más. !Ah¡ Y el heavy no es una forma de vestir, ni de fardar, no tiene clases sociales ni pijadas, es un sentimiento, algo que se lleva por dentro. He conocido gente con imagen pija que son mucho más heavis que muchos pintillas que hay por ahí, sobre todo los que se llaman javimetal.

  • arriondas says:

    mira peloto me corto los huevos a que eres el tipico que fuiste al concierto nada mas que pa decir “yo fui a ver a los ac dc”, he visto mogollon de gente muy jodida por no pillar entrada despues de estar 5 horas en una cola. dices que se joda el que no haya pillado entrada, pues yo te digo que te jodas tu tio listo.

  • Extremo22duro says:

    peloto, el puto amo, k verdad mas grande

  • Rockfer68 says:

    Mira peloto majete,fui a ver a AC DC a Barna en marzo el 31,el sabado de la misma semana a Bilbo dia 4 de abril y el 5 de junio al calderon,despues de haberlos visto en julio del 96 en madrid y barna(te puedes comprar el dvd k seguro k no lo tienes original)y siempre fui a ver y escuchar a AC DC,y como el viernes pasado tuve fiesta,me fui a Logroño a ver a THE BON SCOTT BAND,invitado por ellos(saludos campeones).Lo unico k te quiero decir con esto, es k siempreeee voy a ver la banda k descarga.No soy ni mas ni menos rockero k nadie si no uno mas y lo k comenta arriondas es cierto gente ACEDECEROS de toda vida se quedaron sin entradas muy jodidos.Salud nos vemos este finde en el metalway.

  • peloto says:

    Para cerrar polemicas que cada uno se las ventile como pueda. Y arriondas, sí soy el típico que voy a los conciertos para decir que he visto a un grupo, por eso he visto 8 veces a Metallica, 4 a los stones, 5 a AC/DC, 3 Azkenas, 6 a Megadeth, Guns N Roses, 5 a Manowar, 5 a los Priest, 2 Aerosmith, Pearl Jam, Manson, 3 Tool, UFO, DIO, la reunión de Black Sabbath, Anthrax, Slayer, Crowes, Pantera, Maiden, Motorhead, Monster Magnet, Mother Superior, Kiss, Sepultura, Baron Rojo y un largo etc que rondan los 150 conciertos recorriendome la piel de toro. Y sí, puedo decir, cuando se habla de algúna gira, ¡EL PELOTO ESTUVO ALLÍ! Porque todos ellos están en mi memoria y los disfruté como si fuera el primero (o el último). Nos vemos en mi tierra ZGZ rockeando en el Metalway.

  • A QUIÉN LE IMPORTA MI NOMBRE says:

    ¿Dioses? ¿acdc? después de este concierto ya se pueden jubilar tranquilos, porque sólo les interesa la pasta no el rock n roll,sonarán dpm pero ya podían ser como los Maiden o Metallica que estan más activos, en forma y musicalmente curran más.
    Éstos acdc hacen un disco cada 8 o 9 años y encima este black ice el libreto sin letras. Una puta mierda y con canciones muy buenas, pero sonando y repitiéndose a ellos mismos. (8 años) ¿para qué?- joder suonan dpm pero ya podían ser más originales y hacer un disco más sorprendente y con libreto en condiciones. Luego querrán subirse al carro de la j… sex.gae(hp)

  • iñi says:

    Hay mas yupi suelto que ni se.
    FIND THE GROOVE!!!!
    ¡¡¡Disfrutar de la musica que os llene de verdad y no seais tan gilipitxis que hay musicos excelentes en cada rincon!!!
    POR FAVOR BASTA DE CRITICOS DE MUSICA QUE PA LO POCO QUE ENTRO EN INTERNET HAY QUE VER CADA COSA MACHO???
    HASTA OTRA.

  • lUcY!!! says:

    ac/dc es lo mas q ubo y espero q no se retiren x q son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Extremo22duro says:

    8 veces a Metallica, 4 a los stones, 5 a AC/DC, 3 Azkenas, 6 a Megadeth, Guns N Roses, 5 a Manowar, 5 a los Priest, 2 Aerosmith, Pearl Jam, Manson, 3 Tool, UFO, DIO, la reunión de Black Sabbath, Anthrax, Slayer, Crowes, Pantera, Maiden, Motorhead, Monster Magnet, Mother Superior, Kiss, Sepultura, Baron Rojo y un largo etc que rondan los 150 conciertos recorriendome la piel de toro.

    Te ponemos un pin o k tio? No te faltan los cuartos…ademas creo que t flipas demasiao

  • Extremo22duro says:

    A QUIÉN LE IMPORTA MI NOMBRE.
    ave rsi dices que metallica y madien estan en mejor forma que acdc, esque no as visto a acdc, y si dices que los as visto n om lo creo. Metallica y maiden dos grupazos, metallica no los e visto pero maiden si, y si que estan en forma, pero no m ejor que acdc. Y acdc si s repite es xk le va bien, y cuando algo va bien pa que cambiar. Seguro que si cambiaran tu series el primero que los pondria a parir, vamos que as firma aqui na mas que joder.

  • Undertime says:

    Yo no pude ir, aunque es el sueño de mi vida. Y como no pude ir, y estoy leyendo por los comentarios que el concierto fue una puta pasada, os odio a todos (pero de buen royo) ya que si la envidia fuera tiña, viviría de colores 🙂

  • javimetal says:

    aki javimetal yo tambien kiero cerrar polemicas peloto pero no se escrivir me echavan fuera al patio i en esa epoca ya escuchaba trust i mis putos amos el rocka rolla i el sin afters sin de los judas igual ke el human factor de los metal church ja nos veremos algun dia em algun concierto a lo mejor me conoces llevo el painkiller tatuado en media espalda me despido locos por el cuero

  • stratostia says:

    sin palabras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.